¿Qué precios me recomendáis para el Niro Drive?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dankexen, 2 Ago 2018.

  1. Shei

    Shei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vcia
    Vehículo/s:
    Seguramente un Kia Niro
    Después de mirar en varios sitios, la mejor oferta es un un drive metalizado al contado por 23.975€, y con pack por 24,700€.
     
  2. Gorje

    Gorje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive en breve
    Yo por Madrid después de muchas vueltas he conseguido el drive + pack, blanco, por 21.200 con financiación lineal (23100 al contado).
    ¿qué os parece?

    EDITO: Se me olvidó comentar que tengo un descuento de colectivo de 450€ + iva por mi empresa
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    A Pepo1971 le gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues con la subidita de precios que se dieron a mediados del 2018 me parece un precio genial
     
  4. Vireber

    Vireber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    Hola. Yo acabo de encargar un Drive + pack+pintura metalizada (negro) por 22.300€, el MY19. Me lo entregarán en diciembre. En Valencia.
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Muy buen precio tb... A ver si estamos ya con las "rebajas" de no llegar a cupo de ventas que se acaba el año...
     
  6. Gorje

    Gorje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive en breve
    ¿Precio al contado o financiando?
     
  7. Vireber

    Vireber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    Financiando 10.000€a 60 meses.
     
  8. Gomez Honrubia

    Gomez Honrubia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    C4
    Yo en Madrid, Drive+pack, color negro, 24000 al contado. Está bien?? Por cierto, me pone 2017, qué diferencia hay con el de 2018??
    Gracias
     
  9. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    A mí, el viernes en Madrid me dieron de precio al contado para un Drive con pack, en blanco metalizado 24,200€.
    Veo que la variación de precio es mínima de un conce a otro.
    En cuanto a los financiados yo he hecho números por todos lados y si tú banco te da un crédito al 4% como es mi caso, no hay color. La financiera de Kia me daba entre un 7,95 y un 9% de intereses según el tipo de financiación.
     
  10. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    Estoy buscando un Kia Niro Drive y no pretendo pagar más de 21.000 financiando.... tengo alguna que otra oferta pero no me decido aún. ¿creeis que con los dias Kia hará grandes descuentos? este mes son del 9 al 18 de noviembre. Gracias!
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El año pasado, me rebajaban 150€ respecto al presupuesto de 2 meses antes. Espero que tengas mas suerte, menos mal que para esa fecha ya me había decidido y lo tenia en casita
     
  12. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Hola Mariote, te han dado en algún sitio ese valor cerca de 21k del drive con pack?, a mi menos de 22k con financiación lineal y sin descuentos de colectivos nada de nada.

    Por otra parte me acaba de llamar un comercial del que ya tenia presupuesto para ver si seguía interesado y le he preguntado si esos días me podía dar mejor presupuesto y me ha dicho que sí, pero que todavía no sabe cuanto.
     
  13. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    Son sin el pack, esa es otra!!! tengo un lio que no sé si cogerlo o no. El color en Deep ..... sin descuentos de colectivos. Estoy mirando en Selikar, en Toledo y en Guadalajara.
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se está debatiendo en otro hilo, dadle un ojo. El pack por 800€ merece la pena, por seguridad y comodidad
     
  15. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Yo creo que financiado si puedes encontrar por algo menos de 21.000. A mi con el flexiplan me lo dejaban en 20.200. Con los descuentos de los días Kia igual es algo menos... Eso si, sin pack.

    Hola! acabo de comprarme el coche después de mirar en varios sitios...
    Ayer me dieron como precio con los descuentos de los días Kia incluidos 23.500 azul metalizado (sin pack). 23.200 en blanco.
    Hoy he pasado por otro conce que tengo mas cerca de casa en el cual probé el coche y me decía que imposible, que a el le salía 24.500 y que algo me podía rebajar, pero que 1000 euros imposible, que seria un coche de km0, que me cobrarían después el impuesto de matriculación... vamos que yo creo que el vendedor se creía que le estaba contando una bola para que me lo rebajara mas. Con las mismas le he dicho que me iba a Coslada (que es donde me dieron el precio de 23.500) y me ha dicho que perfecto, que luego le llamara porque no me harían ese precio... llego a Coslada, hablo con el vendedor y efectivamente 23.500, drive, azul celerean (o algo así), sin pack y con las promociones activadas... pues oye, dicho y hecho, ahora a esperar que lo matriculen!!!
    Al rato me llama el otro vendedor que que ha pasado, pues nada, le digo que se ha quedado sin venta... y me dice que ya me cobraran algo a parte!! le digo que no creo porque ya lo he pagado al contado y tan panchos...
    pues nada, esa ha sido mi primera experiencia Niro!! je je je
    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2018
    A King.COM y Storvice les gusta esto.
  16. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Yo estoy a la espera de que me entreguen en un concesionario de madrid un niro drive 2019 azul cerulean + pack por 24.300 paso al contado. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta la subida despues del nuevo modelo 2019, después de mirar mucho por toda la geografía española y teniendo en cuenta que yo vivo en Murcia. El concesionario aquí me ofrecia por 26600€ el mismo. Así que mira si vale la pena mirar mucho y comparar precios..
     
  17. Roccko

    Roccko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Avensis 1.8 VVTi
    A mi un drive con pack financiando me lo dejan en 21500 con pack y descuento de colectivos, Ese precio incluye 1150 de descuento por flexionan, pero no creo que lo haga con esa opción, sigo pensando que sale mejor el banco.....pero si no me lo dejan a esos 21500, me da que voy a pasar ....
     
  18. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    Pues ya me he decidido y acabo de firmar mi futuro Kia Niro Drive sin pack (es el que habia de camino) me lo entregan supuestamente sobre el 22 de diciembre.... el precio... con financiación 20.400€, con la matricula de metacrilato y que si alfombrillas bordadas de no se que... llavero... y unos descuentos del 15% al 50% en mantenimento. Me tenia que tirar a la piscina ya que viviendo en Madrid cualquier dia no puedo moverme... ahora a leeros sobre cancelar el seguro de vida, chuches, etc.... por cierto es en Deep Celeruem....
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. ajmr21

    ajmr21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    -
    Muy bien precio, entiendo que la financiación es lineal?, si no es mucho pedir me puedes decir en que concesionario de Madrid que ando yo tbm dando vueltas.
     
  20. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    sin problema hombre! Pues fui a Toledo, en Olias del Rey.
     
    A King.COM le gusta esto.