Qué pantalla trae el HEV Drive?

En el foro de Fiat (yo tengo un fiat 500C) acabo de ver un brico/tutorial , de cómo cambiar la instrumentación digital del fiat 500 a la del Abath 500.
Así que en el Sportage 2022, antes o después, se desvelara como cambiarlo (si se desea).

Ojalá, porque yo lo haría la verdad

Ojalá, porque yo lo haría la verdad
Pero que pantalla vas a cambiar, si tienes el Drive ya viene con la doble pantalla curva panorámica, de 12,3".
El hecho de tener mas relojes o mas infografías en la pantalla de instrumentos del cuadro, es un tema de software según cada acabado.

En el foro de Fiat (yo tengo un fiat 500C) acabo de ver un brico/tutorial , de cómo cambiar la instrumentación digital del fiat 500 a la del Abath 500.
Así que en el Sportage 2022, antes o después, se desvelara como cambiarlo (si se desea).
Hay gente que hace swaps de motores y le pone el de un Honda, nada es imposible, pero no es algo que pueda ni deba hacer alguien al que le acaban de entregar el coche nuevo, gente sin conocimientos viendo videotutoriales, etc. Cada cual que decida, somos mayorcitos ...

Pero que pantalla vas a cambiar, si tienes el Drive ya viene con la doble pantalla curva panorámica, de 12,3".
El hecho de tener mas relojes o mas infografías en la pantalla de instrumentos del cuadro, es un tema de software según cada acabado.
Eso parece, pero tengo mis dudas, creo que fisicamente el cuadro instrumental izquierdo, es diferente, ojalá me equivoque y solo sea un tema de software.

La pantalla del cuadro es un poco más pequeña, no es solo software si no seguramente te dieran la posibilidad de cambiarlo pagando

La pantalla del cuadro es un poco más pequeña, no es solo software si no seguramente te dieran la posibilidad de cambiarlo pagando
En la versión Drive, la pantalla de instrumentos es de 4.3' y de 12.3' la de infoentretenimiento.
Aunque sea toda digital, lo único MODIFICABLE es la de 4.3'.
Se aprecia que es una pantalla(4.3') dentro de otra fácilmente.

En el pack design o tech para arriba, es modificable por temas etc porque es de 12.3'

En la versión Drive, la pantalla de instrumentos es de 4.3' y de 12.3' la de infoentretenimiento.
Aunque sea toda digital, lo único MODIFICABLE es la de 4.3'.
Se aprecia que es una pantalla(4.3') dentro de otra fácilmente.

En el pack design o tech para arriba, es modificable por temas etc porque es de 12.3'
Exacto, otra cosa es que mediante software se pueda modificar el grafismo de el cuadro de instrumentación pequeño, desconozco las características necesarias para dicho cambio. Aunque todo en esta vida es programable, veremos si alguien se molesta a indagar en este tema.

Confundimos chorizos con morcillas.
Mezclamos relación de aspecto con pulgadas.
4:3 se refiere al formato en que se visualiza la imagen, igual que 16:9 (no son pulgadas)
4.3 formato clásico
16.9 formato panorámico
La pantalla del Sportage no tiene 4.3 pulgadas ni de coña, porque si así fuera sería una pantalla minúscula, similar al tamaño de un paquete de tabaco.

Confundimos chorizos con morcillas.
Mezclamos relación de aspecto con pulgadas.
4:3 se refiere al formato en que se visualiza la imagen, igual que 16:9 (no son pulgadas)
4.3 formato clásico
16.9 formato panorámico
La pantalla del Sportage no tiene 4.3 pulgadas ni de coña, porque si así fuera sería una pantalla minúscula, similar al tamaño de un paquete de tabaco.
Es que creo q se refiere a q hay una pantalla de 4,3, dentro de la de 12,3 del cuadro, la cual, sólo puedes configurar la de 4,3(poner indicaciones navegador, consumos etc) y el resto, son el cuenta kilómetros y el cuenta revoluciones, q no puedes configurarlo. Y aparte está la otra de 12,3 q es la de info entretenimiento.

Yo tengo un drive sin pack design, ( pensé que la pantalla del cuentakilómetros era la digital).
Alguien sabe si se puede poner una vez que el coche ya ha sido entregado? y si es así, el precio q tiene? Sólo la pantalla,que no se si será tema de software o que...
Con reprogramación se puede hacer en otras marcas, aquí si no los hay ya, será cuestión de poco tiempo.

Volver