Que os parece este precio???opiniones.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Hernangar, 19 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola a tod@s.
    A dia de hoy 19 de abril 2017 he ido al concesionario a que me den precios de un Sportage GDI 1.6 132cv y ya de paso a ver el coche.
    Lo primero decir que he visto un DRIVE con techo panorámico,un GTLINE que era el del jefe y por último un EMOTION.
    La verdad que algo que quería que tuviera el coche es el techo panorámico,la llave inteligente y asientos en cuero,pero bueno ya me han dicho que el Emotion no tiene opción de techo panorámico pero si dispone de llave inteligente y de asientos en cuero,así que vistos por dentro y descartado el gtline por tema economico, he decidido decantarme por el Emotion y renunciar al techo panorámico y quedarme con la llave inteligente y los asientos de cuero,además de la versión Emotion incluir gps de 8 pulgadas y altavoces jbl.
    Bueno al lio,os digo los precios:
    Sin financiar: 27268€
    Financiando: 24440€
    Que os parece?
    Un saludo y como siempre gracias de antemano.
     
  2. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Wooow...casi 3mil euros menos solo por financiar
     
  3. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Si quieres que te diga si es buen precio o no, me tienes que decir los siguientes datos:

    - pintura metalizada? algún otro extra? tornillos antirrobo, accesorios, etc

    - Das coche a cambio? si es sí, cuánto te descuentan por ello?

    - En el caso financiado: cuanto dinero financias? financiación normal o flexiplan? (con la normal descuentan 1800€ con la flexiplan 2800€ más o menos, dependiendo también cuánto financies).

    Por ejemplo, para un Emotion con pintura metalizada, financiación normal y el mínimo 12000€, y sin dar coche a cambio, el precio de partida antes de iniciar la negociación debería rondar los 25000€. El mejor precio que puedes conseguir dependerá de tus ganas de patear muchos concesionarios o mirar por internet algún concesionario que ponga ofertas, su descaro, tu capacidad de negociación, tu paciencia, la prisa que tengas en comprar... yo por ejemplo negocié pero compré en la primera visita al concesionario, de manera un poco temeraria y sin comparar. Creo que los 24400€ los puedes bajar 1000€ más con estrategia.
     
  4. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Doy datos mas precisos:
    Financiando 18000€ con financiación normal el dto. que me aplica son 2700€.
    El Precio de partida PVPR 29.505'89€
    Dto.Campaña hasta final de mes 3.527'29€
    Precio final: 27.268'60€
    Aplicando la financiación y al redondeo se queda en 24.440€ precio a pagar/financiar.
    No dejo ningún coche aunque me ofreció la posibilidad de poner a mi nombre alguno viejo.
    Extras no lleva ninguno,solo el equipamiento de serie que trae la versión EMOTION 1.6 GDI 132cv.
    Si financias tienes que estar 24 meses mínimo para después cancelar la financiación.

    Esos son todos los datos.
     
  5. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola de nuevo.
    Seguimos con las negociaciones, hoy en otro concesionario me dieron la siguiente oferta:
    25000 sin financiar con kia.
    23400 financiando con ellos.
    Recuerdo datos:
    Kia Sportage 1.6 gdi 132 cv versión Emotion.
    Sin dejar coche.

    Bueno seguiré mirando precios y con lo que sea ire informando.

    Un saludo a todos y acepto opiniones.
     
  6. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Hola. No lo veo mal precio.

    Suerte con la próxima.
     
    A Hernangar le gusta esto.
  7. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola a tod@s otra vez.

    Pues siguiendo mirando me dan otro precio en otra ciudad.

    Kia Sportage.1.6 Gdi 132cv version Emotion, unidad con 2000 km.

    Financiando con ellos me lo dejan a 21.500€

    Lo véis bien?

    Un saludo enorme.
     
  8. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Yo lo veo muy bien. Son pocos km.
     
  9. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Finalmente y desechado el km0 el precio final que me han dado en 2 concesionarios por Sportage Emotion 1.6 gdi 132cv es de 24.400 al contado.
    A día de hoy es el mejor precio que he podido sacar, empezaron las negociaciones en 27000 al contado algo que me pareció surrealista y ahora creo que ya se van acercando algo a la realidad.
    Un saludo y sigo informando.