Que os parece este Kia cee’d BTCS

Que te parece??

• Votantes totales
    47
Kia%20Pro_Ceed%20BTCSeries.jpg

images

kikibtcs.jpg

Última edición:
No `pongas mas fotos por que va a parecer la habitacion una piscina xD to lleno de babas jajajjaa, por cierto en la foto qeu esta el difusor sin matricula, los agujeras de las nuestras estan mas separaos no?

Chicos otro mail de otro comercial de KIA:

Dear Carlos,

I have send your mail to KIA MOTORS BELGIUM end asked them to contact the KIA distributor of Spain. Maybe it is possible to sale the kits in Spain also.
For you it will be cheaper.

Basicamente, que ha enviado un mail a kia belgica para que se ponga en contacto con el distribuidor Kia de España, y sea posible vender los kit en nuestro pais. Y así nos salga más barato incluso.

Qué os parece si abris un hilo con todo esto, mas que nada porque podría haber mas gente interesada y el titulo del hilo no dice nada :thumbup:

yo sobre las 4 tengo ke ir al conce para komprar el kristal del retrovisor, puedo preguntarle si ai kit de esos o si pueden hacer algo para ke nos lo konsigan....mas tarde os dire algo...

yo sobre las 4 tengo ke ir al conce para komprar el kristal del retrovisor, puedo preguntarle si ai kit de esos o si pueden hacer algo para ke nos lo konsigan....mas tarde os dire algo...

titian, ese kit no lo tienen en españa nisiquiera en otro pais que no sea belgica, otra cosa es que se pongan de acuerdo para comercializarlo aquí... Comentaselo dile que habría bastante gente interesa que seguro que le merce la pena.

David, en cuanto tenga un rato abro un hilo en condiciones. En donde lo podriamos poner? lo suyo sería en el General igual que ahora que es donde más gente ahi, pero lo mismo no es el idoneo.

Dime algo

E estao en en conce presionando un poko sobre el kit BTCS, el comercial me ha dixo ke es difil konsegirlo pero que en una semana i algo me dice si lo consige o no... Contad ke aki en España somos unos marginaos kon esto de los accesorios, esto pasa kon Kia i kon otras marcas... pero vamos, kualkier kosa ke me diga lo pongo aki, no os preokupeis.... Un saludoo

Que pasadaaaaa ya me pondre al diaaa leyendo los comentarios pero me gusta mucho sobretodo el difusor y las llantas

Esta guapisimo le qeuda muy bien sin ser muy xillon, me gustan las llantas... no sabreis la marca...

Volver