Que os parece este Kia cee’d BTCS

Que te parece??

• Votantes totales
    47
Les mande un mail en SPANGLISH y me han contestado hoy:

Good morning !

Thank you for your inquiry.

I forward this e-mail to Philippe Steveny, who is a KIA dealer and a racing driver with the KIA pro_cee’d.

I let him answer you and see if it is possible to send BTCS pro_cee’d kit in Spain.

Have a great day !

Ignace de RIBAUCOURT
Marketing Manager & International Development

Phone : + 32 (0) 2 725 99 99
Fax.. . : + 32 (0) 2 757 66 66
Web . .: SPEEDWORLD
E-mail : ignace.de.ribaucourt@speedworld.be
Office : Hoge Wei 37 - 1930 Zaventem / Belgium

El tal Philippe Steveny es uno de los pilotos del procee'd en el BTCS 2009

4123798803_ab6da4f6c8.jpg

dyn004_original_333_500_pjpeg_2660189_1da089d154432290d9f7fdd38be253d5.jpg

Que por lo visto tambien es "dealer" de Kia. Aver si nos responde el piloto!!! xD

Donde se pueden pedir ese kit esta interesante

Es Belga, y que yo sepa solo se vende allí, pero estoy intercambiandome mails con algún comercial, aver que sale de todo esto, cualquier noticia, propuesta de conjunta os lo pongo por aquí o si vemos que se puede conseguir dicho kit , abrimos un hilo en condiciones.

txusbe no lo dudes, si existe aunque sea la más minima posibilidad de traer ese kit a españa, mediante una miniconjunta... haré todo lo posible.

Es Belga, y que yo sepa solo se vende allí, pero estoy intercambiandome mails con algún comercial, aver que sale de todo esto, cualquier noticia, propuesta de conjunta os lo pongo por aquí o si vemos que se puede conseguir dicho kit , abrimos un hilo en condiciones.

ok carlitos gracias por tu trabajo

ok carlitos gracias por tu trabajo

Yo tambien estoi a la espera que el difusor tiene que quedar de rechupete jejeje

Saludos!

No habia otro hilo de esto ? xD

ya direis como va el tema de todo jajaja gracias a los doss

pues e de decir que el de competicion esta wapisimo pero la berdad se an pasado un poco con el aleron y los pases de ruedas pero pienso pintar el mio igual y si se sabe algo del quit lo del leron es lo unico que me mola pero yo me apuntaria

Buenos días chicos,
Como el "piloto-dealer" no me a contestado todavía y estoy ocioso acabo de enviar un mail "massivo" a todos los concesionarios de las ciudades mas importantes de Belgica, osease Bruselas, Brujas, Namur, Amberes, Charleroi, Gante y Lieja...

Ahora solo falta que contesten.
Aún así el Martes en Daganzo cuando vaya a mi revisión de los 60.000 lo comentaré por si existe la posibilidad de que entablen conversación con los belgas de Kia y nos puedan traer este kit. Yo confio en que si se saben buenas noticias se va a apuntar mucha gente, porque la verdad que queda bastante "fino".

Lo dicho... esto ya tiene mejor pinta:
Me ha contestado hoy por la tarde un comercial de Kia belgica y en español!! de lieja pero español:

Senor Bermejo,

Le agradecemos su interes para nuestro "kit" BTCS.

Usted ja sabe lo que quiere ! No esta mal.

Podriamos mandarle las piezas pedidas contra pago anticipado.

Sera mas facil para los dos de tratar en castillano.

Sinceras salutaciones

pues tiene muy buena pinta... a ver si al final pro comprar muchos nos hacen precio.

Y solo decir que es el primero que me contesta, y encima en español que majo... Llegue a escribir a casi 40 direcciones de correo. Asique la semana que viene preveo que estaré liado respondiendo mails... estoy de vacaciones asíque sin problema :P

Cada noticia la iré actualizando y cuando me de precios oficiales(que es lo que acabo de pedirle) crearé un hilo, por si interesa a alguien más que por lo que parece, tiene toda la pinta de que sí.
Yo tengo clarisimo que ese difusor va a ser mioooooo mi tesoroooo.

Volver