Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quisiera saber qué os han regalado por la compra del kia niro. En mi caso solo le he podido sacar los tornillos antirrobo, pero viendo lo de la matriculación habrá que apretarle un poco![]()
En teoría no los dan, de hecho a mí me lo ponen en la factura como regalo. Si no se los pides no te los dan, valen según el 85€
A disfrutarlo!!El mío es emotion y sí que le costó dármelos, lo que no sé si me habrá hecho el lio y vinieran de regalo![]()
Podrias mandar foto haber como queda q yo estoy interesado en comprarme una, y que suerte la tuya le as echado morro si jajajaCompañeros, yo con todo el morro (y despues de haber pedido el Emotion con acabado Luxury), le pedí que me regalase la alfombra de goma del maletero (que vale unos 80€ segun la web de los Paises Bajos). Tardo unos dias en llegar, pero joeer que bonita queda, y más siendo regalada! jajaja
Dile lo de los tornillos antirobo que seguro te los daA mi me han prometido las placas de matrícula en metacrilato cuando fui a firmar la financiación, espero que cumplan. No he podido sacar nada más, la alfombra del maletero hubiese sido brutal!
Exacto, no he mencionado las alfombras, triángulos y chaleco, porque no son regalos y los llaveros me los dio con las llaves, o sea que nos han regalado lo mismo.Aparte de las alfombrillas, los triángulos y el chaleco, que no son un regalo: los tornillos antirrobo, ( en el emotión son imprescindibles), el cubremaletero y dos llaveros.