Con respecto a los crujidos del plastico, hace unos años lo lei en un foro, creo que el de vagclub que ciertos limpia salpicaderos con productos derivados de petroleo habia que tener cuidado porque se introducen por las rendijas y salen ruidos, lo pude comprobar con un mondeo del 96 y si le sallierón ruidos en el montante de separacion con el copiloto que antes no tenia, la pena es que eche el producto y un dia leyendo descubro esto.
Pero lo de mi Rio no es el caso, empezo al poco de comprarlo, en carretras en buen estado no, pero cuando empiezas a coger baches es una pasada y no solo en el salpicadero, también suena el montante donde el cinturón , por donde los critales delanteros de ambos lados etc, tenia otro grillo el el plastico que recubre la cerradura de maletero y lo solucioen con un burlete por dentro y otro donde anclan los asientos traseros, la cuestión es localizarlos y con paciencia solucionarlos, lo de ir al conce por eso me da palo, te toca un chillón y te toca, tengo algún conocido que co passat y A 3 y hasta los mismisimos.