Que opinais de este precio para el 1.6 GDi x-Tech17

HaploM

Nuevo Forero
Vehículo/s
skoda fabia
Hola estoy hecho un mar de dudas después de mirar varios coches, este es el que más me interesa. El precio final que me dan es de 21.133 €. El modelo seria el 1.6 GDi x-Tech17 y como extra llevaría los faros Bi-Xenón, sin pintura metalizada y financiado con la financiera del concesionario. Este precio es sin entregar ningún coche a cambio. Gracias por vuestra atención, si necesitáis más datos no dudéis en pedirlos.

Te recomiendo que eches cuentas con el tema de la financiación, ya que aún con el sobreprecio que tiene el no financiar con el concesionario, a mí me salía casi 1600€ menos pidiendo el crédito a mi banco (ING, 6.11% TAE) y pagando al contado. Más de 5000€ de intereses, que salían con la financiación que me proponían.

Yo acabo de firmar ese mismo modelo sin los faros xenón pero con la pintura metalizada por 18700€. Eso sí acogiéndose a la oferta por financiación, 15000€ cancelano en mes 13, y después de un pequeño regateo con el vendedor, ;)

Lo de cancelar préstamo en el mes 13 que decís muchos, lo sigo viendo poco favorable... porque en el cuadro de amortización, en el primer año pagas casi todo intereses y no amortizas prácticamente nada el préstamo. Con lo que al cancelar así, llevas un año pagando y para cancelar el préstamo tienes que pagar casi lo mismo que te han financiado, sumando el famoso 1% de comisión. Ahí se sacan con creces el "descuento" por financiar con ellos.

Lo de cancelar en el mes 13 no es más que una cláusula, no es del todo legal, que firmas con el concesionario, por lo que no tiene nada que ver con el préstamo en si. Cierto es que el primer y segundo año es cuando más cantidad de intereses se pagan pero mientras que sea una amortización tipo francés.
La amortización del 1% de 15000€ son 150€, en el mes 13 el préstamo estaría en 12460€ lo que suponen unos 124.40€ de amortizacion.
Solo hay que hacer números y saber hasta donde deja de ser rentable, pero con un PVP de 17800€ al final me sale por 20700€

Volver