que neumaticos me recomendais?

Tema en 'General Motor' iniciado por wonchobdjz, 13 Ago 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Hola buenas tardes a todos, ya les toca el cambio de ruedas delanteras, las michelin energy que me venian con el coche, me duraron bastante poco para lo que escuche que duraban, yo conduzco muy tranaquilo, siempre a ritmos legales, en kia me recomendaron unas Haida y la verdad que muy bien me han durado sobre 50.000 km, y agarran bastante bien en seco y en mojado, cosa que las michelin en mojado, para mi dejan mucho que desear, ahora en kia me han recomendado ponerle Lassa, que dicen que son 2º marca de bridgestone, y tambien kumho, nankang y sunny, de estas no he escuchado nunca nada, de las kumho si, yo no busco prestaciones puesto que no corro siempre voy despacito, sino que busco duracion y economia, muchas gracias. un saludo
     
  2. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Buenas tardes!
    Actualmente llevo unas bridgestone touranza er300 y la verdad es k estoy encantado! Cada fin de semana subo al pueblo que esta en el pirineo y con una conduccion normal o algun dia un poquito mas fuerte van genial y pot agua aun mejor! Ya me llevan 10.000km y mejor que el primer dia!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues te digo que mi amigo en su supra se ha puesto unas sunny y las jodidas agarran bien pero desgastan rapido y chirrian que no veas en las redondas..sin ir en modo sporting..saludos
     
  4. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    muchas gracias, tambien en la kia me recomendaron las sunny pero por el nombre nose, al no oirlas pues nose.... y alguno me podria decir si sabe que tal salen las hankook, kleber, general tyres, marangoni, es que me han hablado muy bien de ellas. gracias
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo llevo Hankook y la verdad que son bastante buenas, las anteriores me duraron muchisimo, y estas que llevo ahora van por el mismo camino.
    De precio estan muy bien.
    Un saludo!
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hankook me gustan mucho como van por mis amigos..y las sunny no te las pongas porque te van a durar nada..al menos en el supra no han durado..hankook estarian bien
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joder de la mitad que te aconsejan en el conce no conozco la mitad. Yo para deportividad pirelli sin duda. Kleber tengo puestas en el xsara y son una mierda pinchá en un palo, en seco agarran mas o menos pero en agua me hago unos rectos del quince, y eso sin ir rapido y con la ruedas con menos de 5.000km digo yo que seran gama baja kleber porque sino.... yo mi proximo juego va a ser pirelli si o si (anoser que esten por la nubes los precios)
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Como hay algún hilo abierto al respecto, yo de momento estoy contento con dayton, solo llevo unos 2000 kms con ellos y todavía no ha llovido pero estoy contento con la compra. Es una segunda marca de bridgestone, se miras en la web de bridgestone aparecen con lo cual es verdad. Yo si que me informe un poco y aunque no había mucha Informacion y mi conducción es tranquila pues por eso me decidí por ellos. Yo he montado kumho y regular, firestone y me duraron 45000 kms, pirelli cinturato p7 y muy bien pero pinche con ellos, 25000 kms y estaban casi como nuevas, y ahora las dayton. En breve tengo que cambiar las del ceed y ya tengo decididas unas bridgestone porque me hacen un precio cojonudo por ellas aunque nunca las he montado. En este caso la diferencia entre dayton y firestone de precio es ridícula y por poco mas tengo las bridgestone, que al ser socio de autoclub mutua hacen un descuento cojonudo.
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo llevo marca falken, al ser una marca poco conocida en españa salen muy bien de precio.
    De agarre van muy pero que muy bien en seco, pero en mojado no lo se todavia, llevo 3000km y un mes asi que mojado espero que bien.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    las falken las lleva mi amigo en su celica..le hincharon el coco diciendo que eran mejores que las yokohama de casa..el me dice que se sorprendio los primeros km pero que luego las yokohama son mucho mejor aunque van bien y me gusta el dibujo de la rueda
     
  11. adri_gk

    adri_gk Forero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Vehículo/s:
    Hyundai Coupe Gk/ Kia Ceed 1.4 cvvt
    Que lleva las Yokohama Parada no?¿, ruedas muy bonitas pero poco agarre en mojado si son esas.

    Yo llevo unas nankang N2 Ultra Sport, y la verdad no van mal del todo, me vinieron nuevas con las llantas que le puse al coche..., pero sinceramente para conduccion economica, las Hankook van bien. Como veo por ahi que se estan hablando de ruedas deportivas os dire que una de las mejores y sin salirse mucho de precio son las Nitto Invo o el modelo superior las NT01, estas ultimas son muy blandas para track day van de lujo pero para calle...problema vienen ahi que pedirlas fuera ya que en España estos neumaticos no se venden.
     
  12. Skath

    Skath Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2.0 CRDi 143 CV Emotion
    Pilot sport 3, si consigues los pilot sport 2 mejor que mejor pero yo no lo he logrado.

    Llevo con los pilot sport 3 unos 2 meses y agarran de lujo y ya te digo que no voy nada despacito, ahora que viene el invierno te lo aconsejo con más razón porque son de los mejores en lluvia. Me costaron 110 cada neumático, y lo veo muy barato para lo que son, yo solo te aconsejo que te compres lo que te compres, gástate más en neumáticos que implica seguridad.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo estoy probando las Goodyear F1 Assimetrica 2, he tenido la 1 y va de lujo pero de momento la sensación del 2 es mucho mejor. Según las he puesto ha llovido y se supone que hay que hacer como 200 a 500km para que se hagan y desde el primer día ni se ha movido al dar las rotondas. Es una pasada de momento.

    Vivo en el norte y llueve muchísimo, no me la juego
     
  14. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    pues yo en el otro coche el mes pasado tube q cambiar ruedas y les puse unas TOYO PROXES T1R y en agarre (en seco solo he probado)tremendas eso si cuando se calientan al ir muy rapido en curvas empiezan a chillar y bastante y luego q rodando normal en carretera tiene mucho ruido de rodadura

    PROXES T1-R | TOYO TIRES
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo tambien llevo las pilot sport 3 y van de lujo otra cosa es lo que aguanten porque creo que son bastante blandas, yo lo que te recomiendo es que te las cojas buenas, eso si todo depende de lo que cojas el coche y como conduzcas yo suelo hacer unos 30.000 km anuales y suelo pisarle entonces no me la juego pero si no lo cojes mucho...pirelli me parece quizas lo mejor en cuanto a calidad precio
     
  16. DjMezcla

    DjMezcla Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 128cv
    Saludos, yo en mi antiguo Citroen Xsara puse unas Barum por recomendación de mi padre con un Sierra Gt las michelin se las comia pero comerselas de verdad y con las Barum tanto uno como el otro de maravilla, son baratas, agarran y duran, duran, duran.
     
  17. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo voy a poner esta semana o la que viene las falken 452, las ponen como muy buenas y no llegan a los 100 euros por rueda.

    Ya os contaré...
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    +1

    Yo las puse la semana pasada las Falken 452 en 225 45 17 y van muy bien, buenas, bonitas y baratas.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Menos de 100montadas? Sabeis que tal son de resistentes? O son excesivamente blandas?
     
  20. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Guash échale un ojo a muchos foros que hablan de ellas y muy pocos dicen cosas malas. Yo le iba a meter las Goodyear y finalmente me decanté por las Falken. Hay gente que me comentó que con 20.000 km las tenía como nuevas. Creo que calidad precio está de lo mejorcito la verdad.

    A mi montadas, equilibradas y con válvulas cromadas que me pusieron me salieron por 380 y pico las 4.