Que modelo de ceed es este?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por accent vgt, 30 Oct 2010.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La verdad es que es precioso... Eso sí, preparad la cartera, porque al menos el del I30 vale unos 1.000 pavetes xD.
     
  2. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    la prxm semana me acrcare al conce y lo pregunto, la verdad es q no se si lo venderan como accesorio suelto, lo q vi en el conce fue varios ceed en la exposicion y en el taller para entregarlos con esa parrila. son los q estan vendiendo ahora con los motores mas pequeños (el gasolina en 1.6 ya no lo venden, salvo algun outlet). igual son los q vendian para otros paises. queda muy bien en el blanco.
     
  3. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    lepeluis: lo vi en el conce Autosalduba de zaragoza, lo tengo a dos minutos de mi casa, en la exposicion estaba el 5 puertas en negro y en el taller tenian para entregar 2 en blanco y los 3 q vi lo tenian. si en zgz los tienen, estaran en toda españa digo yo.
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2012
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    olaaa a todos decir que esta mañana me he pasado por el conce donde compre el coche y no tenian nigun modelo con el paragolpes ese debe ser que todavia no ha llegado a madrid jajaj
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    mañana le mando un e_mail al q me vendio el coche a ver q me dice. pero en zgz, autosalduba, yo vi 3. o si no metete en la web de kia y busca autosalduba eb zaragoza y enviales un e_mail. de q color es tu coche? adriveed16, al blanco le q queda muy bien pero al p. silver no creo q le quede bien, y al negro q tb estaba no destacaba mucho. con el blanco genial.
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    mi coche blanquitooo! jajajaj si por eso mas que nada lo estoy buscando porque el frontal sobre todo es otro ceed distinto como pasaba con el kit xr del ceed antiguo y trasero me da igual aunq tbn s elo pondria y las taloneras del anteror si valen bien, y ya con las llantas que tengo en mente.. demasiado ceed! jajaj
     
  7. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Novatos has tenido alguna noticia sobre los paragolpes??
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    se que parecere pesado pero alguien sabe algo mas de estos paragolpes?