Que mi Sorento no anda???

• Autor de tema Autor de tema OLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OLI

Forero Activo
http://i27.***********/kcx94o.jpg

q me parece un ejemplo de la hostia, sin mas, vamos a enseñar a los jovenes educacion vial,ya sabemos q el sorento corre, y el ceed,y el sportage, la carens la carnival , elopirus.
pero eso de sacar fotos llendo a 200......sin mas, un acto de hombria...una prolongacion del pene.

esefos dijo:
pero eso de sacar fotos llendo a 200......sin mas, un acto de hombria...una prolongacion del pene.
Para mi es lo mismo que poner una foto de unas luces de dia... yo si me metiera en un circuito y pusiera mi coche a 200 tambien le haría una foto y probablemente tambien la colgaria aqui.
Seamos mas comprensivos

jajajja esefos, tu no cambias tio!!!!!!!!!AJajajjaajjaj esperate que me saco mi alargamiento..... jajajaj que tio!!!

Que pasada que bien estira,yo el mio le e llevado a 180 pero no me e atrevido a pasar mas de hay,se que lo pasa pero no lo hize.

Bueno..... pues no se yo.... desde luego el mio de 140cv no llega ni de coña. De todas formas prefiero ir a 30 como maximo y cuesta arriba por las pistas...jejejejeje.

Compañero, supongo que en el deposito se te formaria un remolino y todo, no? Porque con lo que chupa el bicho....

Salu2.

Volver