Que me recomendais?

Con la de electrozona tienes el plus de que los mandos del volante te funcionan. Con las demás marcas no, a no ser que pongas un adaptador, pero eso ya sube a mas de 420€

Un saludo! :)

Tienes en Madrid una tienda que te lo entregan en mano. IHautomotive. 419e vale y te funcuonan los mandos del volante.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

electrozona ademas de que te va quedar mejor encajada en el salpicadero que cualquier otra marca y te va parecer de serie
yo la compre hara 2 mese y de confianza

esa es la que tengo yo la misma y el tdt no vale para que lo sepas xd y si puedes pillarte alpine y etc yo iria por ellas por la calidad de la music va aser mejor

Pero la calidad de la musica y videos no es buena, por cierto es capacitiva la pantalla? Es decir que no tienes que apretar un poco para que te detecte ?

Victor Alamo:184599 dijo:
Pero la calidad de la musica y videos no es buena, por cierto es capacitiva la pantalla? Es decir que no tienes que apretar un poco para que te detecte ?
de que pantalla estas ablando de que no tiene buen sonido y los videos no se ven bien?
porque yo hace loco la compre en electrozona y teestas equibocando porqu me a mejorado el sonido mucho y la calidad de imagen es muy buen tambien depende de la calidad de video pero ami seme ve cojonudo hasta me impresiono no pensaba que s iva haver tan bien

Perdon josikoo que era una pregunta para saberlo y pillarmela y se olvido la interrogacion pero ya me lo has dejado mucho mas claro tio. Caera lo mas seguro? A ti te funciona el TDT o no lo pillo?

VIctor alamo:
no te lo tomes a mal que no queria ofender a nadie jejejeje
yo me la compre sin tdt y me funciona muy bien de verdad

Si no iba a malas tio , es que por aqui no se ve como dices las cosas jajajaja. Agradecido siempre tio, que encima que contestais rapido y tal seria para quejarme y todo jaja. Un abrazo tio

Josikoo me la voy a pillar ya 380€ sin tdt. El montaje a ver si lo hago con un vecino que entiende del tema. No es muy complicado no? Un saludo

No es nada dificil ponerla ya lo veras ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Josikoo me la voy a pillar ya 380€ sin tdt. El montaje a ver si lo hago con un vecino que entiende del tema. No es muy complicado no? Un saludo

es muy facil solo poner sus cables con la clavijas solo tiene 2 y ya comectar lo que es el usb
leete el tutorial que e puesto antes que sera casi lo mismo y lo de los mandos del volante creo que igual
hay por hay un forero que la a puesto en el mismo modelo que el tuyo el te puede explicar mas que yo

PD:el forero se llama jorgemena

Última edición:
Volver