¿Que lleváis en la pantalla del coche normalmente del Sportage MK5?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por DarkAngel, 26 Sep 2022.

  1. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Buenas,
    Abro este tema por simple curiosidad y haciendo un poco de offtopic, saber con que contenido lleváis la pantalla normalmente. Con tantas posibilidades seguro que salen cosas muy variadas.

    Personalmente no uso Android Auto de forma regular y suelo llevar siempre el Mapa en grande con el widget derecho del "flujo de energia". A veces (cuando va la mujer de DJ), pongo la música en grande y el mapa en el widget derecho (y flujo de eneria en el panel de instrumentos). Otras veces pongo el flujo de energía en grande y en el widget pequeño el mapa... pero casi siempre como comenté al principio es mapa grande + flujo de energía pequeño.

    De lo que menos uso es el climatizador en la pantalla pues siendo en un panel aparte es más práctico tocarlo directamente. Las funciones de ver parking o gasolineras suelo activarlas por voz entonces rara vez las ubico en pantalla.

    Para gustos colores por supuesto, ¿como lleváis vosotros la pantalla?
    Saludos!
     
  2. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Me parece interesante tu primera opción. Yo, generalmente, llevo el mapa en pantalla grande y el consumo y Km recorridos entre los relojes.
    Por curiosidad, ¿cómo activas por voz las funciones de ver parking? Supongo que te refieres a ver los aparcamientos próximos, ¿no?
     
  3. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Correcto, por voz puedes decir donde aparcar en calle mayor de Madrid o que aparcamientos hay cerca.. existen muchas opciones. Si echáis un ojo al menú de comandos de voz, quizás os asombreis.. El ¿va a llover ahora? lo descubrí en ese menú aunque suele entenderlo también si lo preguntas de otra manera tipo "¿está lloviendo?"
     
  4. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Muchas gracias por la información. Creo que tardaremos meses en sacar todo el rendimiento de las opciones que tiene nuestro coche. Probaré lo de ·"llueve" " y ya comento.