Sportage.mk4
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia sportage
Alguno lleva muelles ? O lo tiene rebajado ? Me gustaría bajar el mío un poco más y eso que el Black Edition ya lleva otra suspensión más bajita de serie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que el Black edition lleva la misma suspensión que todos los demás Sportage. La suspensión es indiferente al acabado en el Sportage, incluso el gt-line lleva la misma suspensión que por ejemplo el acabado concept.Alguno lleva muelles ? O lo tiene rebajado ? Me gustaría bajar el mío un poco más y eso que el Black Edition ya lleva otra suspensión más bajita de serie
Bravo bravísimo,por fin llegó lo esperado
Se puede rebajar homologandoAlguno lleva muelles ? O lo tiene rebajado ? Me gustaría bajar el mío un poco más y eso que el Black Edition ya lleva otra suspensión más bajita de serie
Me encanta
Creo que si no supera 3 cm del de serie no pasa nada, pero vamos se pintan de negroSe puede rebajar homologando
@Xavhy que modelo de bombillas led llevas en marcha atrás y antiniebla traseras? Muchas gracias.
Ya contarás ,a ver qué tal ,creo que el tuyo es el black edition y si es verdad que lleva las colas de pega
Espectacular suena parecido a nuestros REMUSSuena como un demonio no súper exagerado pero muy bonito, he subido a Instagram como suena en frío. Os lo dejo aquí el enlace Kia Sportage on Instagram
Suena como un demonio no súper exagerado pero muy bonito, he subido a Instagram como suena en frío. Os lo dejo aquí el enlace Kia Sportage on Instagram
Ahora mismo no sé porque he llevado de muchas marcas que en teoría no marcaban fallo y sí que lo marcaban@Xavhy que modelo de bombillas led llevas en marcha atrás y antiniebla traseras? Muchas gracias.
€ 17,36 42%de DESCUENTO | IJDM-bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás, sin errores, 15W, 35-SMD, 1156, P21W, 7506, 12V, Blanco xenón@Xavhy que modelo de bombillas led llevas en marcha atrás y antiniebla traseras? Muchas gracias.
Antiniebla y marcha atrás no llevan canbus, aunque las quites no dan error, los intermitentes ya es otra cosa, según que bombillas, con las 4 dan error inmediatamente y con otras al cabo de un rato si los dejas puestos, pero al quitarlos y volver a ponerlos se quita el aviso en la pantalla.€ 17,36 42%de DESCUENTO | IJDM-bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás, sin errores, 15W, 35-SMD, 1156, P21W, 7506, 12V, Blanco xenón
17.36€ 42% de DESCUENTO|IJDM bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás, sin errores, 15W, 35 SMD, 1156, P21W, 7506, 12V, Blanco xenón|bulbs for car|bulb ledbulbs p21w - AliExpress
Yo en marcha atrás llevo esta que me dijo Xavhi en su día,a mí esas no me dan error ,son los intermitentes by cuando llevan un rato encendidos,en antiniebla bno he cambiado como no los uso mucho
Si eso me pasa a mí ,cuando llevan un rato dan error,lo apagas y vuelves a encender se quita,creo que son las que me dijiste tú y @Xavhy pero van de lujo ,llevan puestas unos pocos añosAntiniebla y marcha atrás no llevan canbus, aunque las quites no dan error, los intermitentes ya es otra cosa, según que bombillas, con las 4 dan error inmediatamente y con otras al cabo de un rato si los dejas puestos, pero al quitarlos y volver a ponerlos se quita el aviso en la pantalla.
Esas son€ 17,36 42%de DESCUENTO | IJDM-bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás, sin errores, 15W, 35-SMD, 1156, P21W, 7506, 12V, Blanco xenón
17.36€ 42% de DESCUENTO|IJDM bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás, sin errores, 15W, 35 SMD, 1156, P21W, 7506, 12V, Blanco xenón|bulbs for car|bulb ledbulbs p21w - AliExpress
Yo en marcha atrás llevo esta que me dijo Xavhi en su día,a mí esas no me dan error ,son los intermitentes by cuando llevan un rato encendidos,en antiniebla bno he cambiado como no los uso mucho
Muchas gracias a todos… eso me pasaba a mí lo del fallo, por eso preguntaba.Ahora mismo no sé porque he llevado de muchas marcas que en teoría no marcaban fallo y sí que lo marcaban
160 W ? Ahí algo falla o te vas a quedar sin faro en 4 meses más.D-Lumina 9005/HB3 LED Canbus Bombilla 160W 30000LM, Chip CPS 6500K 500% Brillante, Refrigeración de tubo de cobre grueso, Luces de lámpara LED-2 años de garantía, 2 piezas https://*******/d/60TAxBR
Yo tengo puestas estas desde hace 4 meses y ningun problema. Alumbran muchisimo y muy blanco. Muy contento con ellas.