Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Si no te lo vas a montar tu mismo y has de llevarlo a un concesionario ... apaga y vámonos ... más de mil euros seguro.

No creo q sea muy dificil. Creo q son solo los amortiguadores y cablear el boton.
Ya en mas tinglados no me meto.

Que opinais de ponerle un vinilo de un rojo apagado en la parte de abajo del paragolpe? Lo que viene hacer el lip. Os dejo un paint para que os hagais una idea.

Adjuntos

• 2018-10-08_22.02.05.jpg
    2018-10-08_22.02.05.jpg
    160,9 KB · Visitas: 239
Buenas noches a todos! Llevo meses siguiendo el foro y viendo las pijaditas que le ponen al coche y hay muchas molonas, yo todavía no le he podido hacer ninguna de las que me gustaría, ya se las haré, pero a ver si alguien me puede echar una mano con la info que pido, tengo el 1.6 atmosférico con la llanta 17, si le pongo una 19 lo notaría? En tenerife hay mucha cuesta y ya muchas veces noto la pérdida de potencia por lo pesado que es... Gracias de antemano!

Buenas noches a todos! Llevo meses siguiendo el foro y viendo las pijaditas que le ponen al coche y hay muchas molonas, yo todavía no le he podido hacer ninguna de las que me gustaría, ya se las haré, pero a ver si alguien me puede echar una mano con la info que pido, tengo el 1.6 atmosférico con la llanta 17, si le pongo una 19 lo notaría? En tenerife hay mucha cuesta y ya muchas veces noto la pérdida de potencia por lo pesado que es... Gracias de antemano!
Ponle las de 16, lo notarás más ágil.

Yo tengo el mismo que tu y le e calzado unas 19 hace un mes. Personalmente pensaba lo mismo que tu, que me iba a andar la mitad y consumir mucho mas. De momento en un mes te digo que no e notado absolutamente nada, hago los mismos trayectos de siempre por las mismas carreteras y el consumo es el mismo.
Me e estado fijando porque me esperaba mucho cambio pero de momento como te digo, nada.
La potencia la noto igual y el consumo en mi trayecto diario para ir al trabajo, cuando llego me marca 6,6 o 6,9 yendo entre 100 y 120, eso si no tengo puerto ni pendientes exageradas.
Y por supuesto le quedan cojonudas las 19 jajaja. Puse alguna foto en este hilo.

Yo tengo el mismo que tu y le e calzado unas 19 hace un mes. Personalmente pensaba lo mismo que tu, que me iba a andar la mitad y consumir mucho mas. De momento en un mes te digo que no e notado absolutamente nada, hago los mismos trayectos de siempre por las mismas carreteras y el consumo es el mismo.
Me e estado fijando porque me esperaba mucho cambio pero de momento como te digo, nada.
La potencia la noto igual y el consumo en mi trayecto diario para ir al trabajo, cuando llego me marca 6,6 o 6,9 yendo entre 100 y 120, eso si no tengo puerto ni pendientes exageradas.
Y por supuesto le quedan cojonudas las 19 jajaja. Puse alguna foto en este hilo.

Y donde tienes esas fotos milongas para ver como te quedó?

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, después de leer las 65 páginas que lleva el tema, alguien a logrado poner los faros de color blanco?....

Muchas gracias Fatiguita, pero todo eso cabe en el faro, y va bien después de tantos meses de uso, le tengo respecto a la electrónica de Ali....

Pregunta en el tema que te han pasado, será mejor. En los comentarios creo que aparece la info que necesitas.

Pregunta en el tema que te han pasado, será mejor. En los comentarios creo que aparece la info que necesitas.

Gracias pero ya leído también todo, y nada. ...por eso pregunté

Ostras!!! @Julito se ha atravido a poner la parrilla frontal como la que hay por Aliexpress, cuéntanos que tal ha ido la compra (precio, aduanas, etc) y alguna foto del coche con la parrilla puesta. Saludos

Ostras!!! @Julito se ha atravido a poner la parrilla frontal como la que hay por Aliexpress, cuéntanos que tal ha ido la compra (precio, aduanas, etc) y alguna foto del coche con la parrilla puesta. Saludos

La parrilla muy bien tiene más de un año puesta, y como el primer día, eso sí no suelo llevar el coche por caminos de tierra los que si lo hagan y se han estado preocupando por poner una segunda parrilla, por dentro y otra en los bajos no la aconsejo porque los agujeros son inmensos, sobre los precios solo comprar la parrilla, unos 150 aproximadamente no recuerdo bien y el montaje en taller chapa y pintura 50, nada de aduanas y en la casa hice, la primera revisión de 15 000 km, y no pusieron pegas ni problemas de nada fotos del coche solo muy pocas subo aquí la del perfil para que se aprecie mejor

Aquí está la foto

Adjuntos

• 2017-10-06 15.33.17.jpg
    2017-10-06 15.33.17.jpg
    61,3 KB · Visitas: 200
Aprobechando el tema, los que teneis el pedalbox en el 1.6gdi, merece la pena, tanto se nota?
Y que tal el consumo? Cambia algo?
Estoy pensando en ponerlo.

Saludos

Volver