atreyufocus
Forero Activo
- Vehículo/s
- sportage drive
Si alguien Le interesa la cola escape q me mande privado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí falta pintar esas pinzas de freno ...En las fotos no se aprecia nada las formas de la llanta pero la verdad es que quedan muy chulas.
Menos mal!! Con lo que me costo decidirme!!
Para ello, crea un tema en esta zona: Compra-VentaPor cierto si a alguien le interesan, pienso vender las llantas por separado para los que quieran y que no tienen rueda de repuesto o tienen galleta y quieren la normal.
Son las de 17 con gomas continental nuevas.
Si hay algun interesado que me envie un privado. Las envio sin problema.
Y tienes que llevarla permanentemente abierta rebotando en los baches para poder cargar ... mmm no compro ...
- Buenas compañeros,
- Acabo de hacerle el ultimo brico, le he instalado él cargador inalámbrico en la guantera... Probado y funcionando. Paso unas fotillos...
Que llevas una cosa de esas de silicona que lo deja pegado ?Abierta? No, no, se cierra perfectamente, la base con cinta de doble cara cogida a la guantera, y el móvil con la misma funda de silicona no se mueve de la base, por lo menos por carretera no se ha movido
No, si lo que yo me refiero es que si cierras la guantera, el móvil cae hacia el otro lado y se separa de la base de carga.Una funda transparente de silicona que se agarra bastante bien... pero si no se le puede poner un reborde a la base en el lado derecho y ya si que no se mueve ya que está contra el fondo y la pared izquierda de la guantera...
Lo que os gusta el plasticajo pseudocromado ese que aguanta dos caricias antes de rayarse ...Chuches
Por cuanto tengan salido y dónde?Ver el archivo adjunto 22958
Ayer me pusieron unas fundas a medida. Al menos para los niños viene bien por el tema de limpieza.
Sergio Álvarez. Sobre 250 con la instalaciónPor cuanto tengan salido y dónde?
Alguien sabe si se puede montar el kit del porton electrico? Amortiguadores, boton para cerrar y nada mas supongo.
Si no te lo vas a montar tu mismo y has de llevarlo a un concesionario ... apaga y vámonos ... más de mil euros seguro.Supongo que saldra un ojo de la cara si no son los dos. Tendre que ir a preguntar a otro conce porque en el mio hay demasiada confianza y el perro de el pasa de mi y me dice que ni me moleste.
Donde hay confianza....