Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Hola gente ,
Ayer me entregaron mi sportage concept plus 1.6 gasolina y me gustaria saber si eso del pedalbox es compatible con mi modelo o solo es valido para los motores diesel..

gracias
Yo lo llevo en el mío que es gasolina.

Muchas gracias , ahora lo mirare.

¿seria mejor esperar a que tenga unos kilometros o puedo ponerselo ya?

IMG_20180911_083038.jpg
Ayer me pusieron unas fundas a medida. Al menos para los niños viene bien por el tema de limpieza.

Hola, por si a alguien le interesa, he recibido unas bombillas led para el interior del Sportage, van perfectas, canbus, no parpadean ni hacen cosas "raras", y sobre todo son 12 bombillas por menos de 10€ (si las compras por la app de aliexpress), que dan para cambiar todas las del coche y repuesto. Tienda Online Deechooll 12x coche Interior bombilla LED para Kia Sportage 2011-2016, canbus cúpula luces de lectura para Sportage SL 11-16 Interioring lámpara | Aliexpress móvil
son las del modelo anterior??! 2011-2016

El mío es de junio del 2016, pero ya es el modelo nuevo y valen todas sin problemas. En definitiva las bombillas del Sportage no dejan de ser un formato estándar más o menos común. Saludos.
Tan común como que el modelo 2016 lleva T10 en matrícula y el 2015 festoon, muy comunes, pero que de un coche a otro no sirven ... por eso la pregunta para no meter la pata porque el chino no lo deja claro.

Tan común como que el modelo 2016 lleva T10 en matrícula y el 2015 festoon, muy comunes, pero que de un coche a otro no sirven ... por eso la pregunta para no meter la pata porque el chino no lo deja claro.
Por eso de las 12 que envían te sobraran unas u otras (T10 o festoon) dependiendo del año del modelo. Quedan 4 como respuesto. Vamos que hay cierto "juego" para las diferentes combinaciones.

De todas maneras acabo de ver las 4 bombillas que me han sobrado y son festoon de 36mm, y las que he puesto son todas de 31mm.Vamos que estas 4 de repuesto no me valen para nada :-( Ah, y otra cosa no he cambiado la de la guantera que es una T10 W5W.
Resumiendo para el modelo nuevo valen todas, y os faltará una T10 para la guantera, y os sobrarán las 4 festoon de 36mm que os comento.

Última edición por un moderador:
Por eso de las 12 que envían te sobraran unas u otras (T10 o festoon) dependiendo del año del modelo. Quedan 4 como respuesto. Vamos que hay cierto "juego" para las diferentes combinaciones.

De todas maneras acabo de ver las 4 bombillas que me han sobrado y son festoon de 36mm, y las que he puesto son todas de 31mm.Vamos que estas 4 de repuesto no me valen para nada :-( Ah, y otra cosa no he cambiado la de la guantera que es una T10 W5W.
Resumiendo para el modelo nuevo valen todas, y os faltará una T10 para la guantera, y os sobrarán las 4 festoon de 36mm que os comento.

Ya has contado las de los parasoles?

Ya has contado las de los parasoles?
Sí, del kit he puesto las 2 de los parasoles, las 2 del plafón delantero, 1 del plafón trasero, 1 maletero y 2 matrícula. Sólo faltaría la de la guantera. Yo al final he pedido otro juego y ya tengo de repuesto más la de la guantera. Por 10€ tampoco es tanta la pérdida. Saludos.

Hola a todos

20180917_170703.jpg

20180917_170651.jpg

Que os parecen mis nuevos zapatos?

En las fotos no se aprecia nada las formas de la llanta pero la verdad es que quedan muy chulas.
Menos mal!! Con lo que me costo decidirme!!

Volver