Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Yo creo a los que tenemos Diesel no nos vale.... Creo que la forma del tubo es diferente...:(
Eso es lo que tenéis que mirar porque él gasolina al final hace como forma de trompeta. Si le cortásemos unos 5cm si que haría 5.7 pero también nos llevaríamos por delante la curvatura hacia abajo que hace.

Yo voy a medir el mio bien a ver cuanto mide ya os contaré

Tener en cuenta que los diesel los tubos tienen que mira r para abajo , a ver si vais a cortar justo la curva y la liais, lo digo por tema de itv , en los gasolina da igual

Tener en cuenta que los diesel los tubos tienen que mira r para abajo , a ver si vais a cortar justo la curva y la liais, lo digo por tema de itv , en los gasolina da igual
Ya... No pienso cortar nada, es a la hora de pedir alguna cola de escape contar con esa curvatura...

Si yo tampoco cortaré nada solo ponerle la cola y listo..he visto algunas pero 60 o más paso es mucha pasta como mucho 30€ y sino pues cola

El mio gasolina tambien tiene esa curva. Por eso se tiene que comprar uno que la salida real esté debajo como el mio y la salida final solo sea de adorno.

El mio gasolina tambien tiene esa curva. Por eso se tiene que comprar uno que la salida real esté debajo como el mio y la salida final solo sea de adorno.
Pero el tuyo "gasolina" trae doble escape? Si no recuerdo mal has dicho que quieres pillar otra para el otro lado?

Hostia que guapo!!!
yo tengo dudas!!!
esto que es?
Cámara de vigilancia en conducción Dash Cam
y esto yo también lo quiero jajaja
Luz bajo puerta de Bienvenida.
Intermitentes led Samsung

que chulo..por cierto lo de los cristales tintados luego pasa la ITV? por que yo también lo estaba pensando..

Yo ahora mismo he pillado esto:
AT&MT Gas Fuel Brake Clutch Foot Pedal Pad Cover For KIA Sportage QL 2016 2017 | eBay
y hoy en aliexpress voy a quemar la cuenta!! con lo del 11.11 bufff
CUIDADO si vas a comprar la luz de bienvenida. Yo las compré y hoy cuando las he ido a poner resulta que las que compré son para el modelo del 2014.

Joer una semana sin pasar por aquí y la que se ha liadooo, me gustaaa. jajajja..
@Xavhy muy chulo te ha quedado tengo varias preguntas o información que me facilites...
Las redes del maletero? link? tanto la de suelo como la de la detrás de los asiento.... precio?
El protector del suelo maletero, link? precio?
La cinta roja la de dentro de las puertas y la de la calandra es la misma? link? precio?

Gracias...
Red del maletero suelo en una casa de recambios de un pueblo de al lado de casa (standard) redes de los asientos traseros en Aliexpess.
Maletero Nylon Cuerda Net/red de equipaje con respaldo Para KIA Rio K2 K3 K5 K4 KX5 Cerato, Soul, Forte, Sportage R, SORENTO, OPTIMA en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Protector suelo del maletero en Ebay
Original KIA Sportage QL Kofferraumwanne Schalenmatte F1122ADE00 NEU | eBay
Cinta roja de puertas y calandra en Aliexpress
es.aliexpress.com/item/6m-car-decoration-sticker-thread-for-Kia-Rio-K2-K3-K5-K4-Cerato-Soul-Forte-Sportage/32430808260.html?spm=2114.13010608.0.0.OsNvGg
Ahora he pedido otra cinta roja en Geek mas ancha para la calandra.
2015 New Fashion 120" 3M DIY Molding Decoration Trim Universal Fits All Car Interior Exterior
Esta ultima va pegada con cinta de doble cara. La otra que puse va incrustada.
Perdón por el retraso, me habia olvidado completamente de tus dudas

Red del maletero suelo en una casa de recambios de un pueblo de al lado de casa (standard) redes de los asientos traseros en Aliexpess.
Maletero Nylon Cuerda Net/red de equipaje con respaldo Para KIA Rio K2 K3 K5 K4 KX5 Cerato, Soul, Forte, Sportage R, SORENTO, OPTIMA en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Protector suelo del maletero en Ebay
Original KIA Sportage QL Kofferraumwanne Schalenmatte F1122ADE00 NEU | eBay
Cinta roja de puertas y calandra en Aliexpress
es.aliexpress.com/item/6m-car-decoration-sticker-thread-for-Kia-Rio-K2-K3-K5-K4-Cerato-Soul-Forte-Sportage/32430808260.html?spm=2114.13010608.0.0.OsNvGg
Ahora he pedido otra cinta roja en Geek mas ancha para la calandra.
2015 New Fashion 120" 3M DIY Molding Decoration Trim Universal Fits All Car Interior Exterior
Esta ultima va pegada con cinta de doble cara. La otra que puse va incrustada.
Perdón por el retraso, me habia olvidado completamente de tus dudas
Muchas gracias... Me los apunto ..Nada faltaría más.

CUIDADO si vas a comprar la luz de bienvenida. Yo las compré y hoy cuando las he ido a poner resulta que las que compré son para el modelo del 2014.
Gracias pero no creo que de las ponga..pero si las del canto de la puerta

Volver