jony_28
Nuevo Forero
Nos facilitas el enlace de compra?Le he puesto un embellecedor trasero.
Ver el archivo adjunto 15155 justo debajo de la matrícula.
Gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos facilitas el enlace de compra?Le he puesto un embellecedor trasero.
Ver el archivo adjunto 15155 justo debajo de la matrícula.
Como yo no soy tan manitas como tu para esto, a mi la broma me a costado 80€ pintarlo con pintura clasica.Bueno, uno que se ha animado a pintarle con PlastyDip la parte de la calandra frontal como el GTline.. a partir de la idea creo recordar de @Xhen a ver si me deja subir las fotos
1.- Primero tapar muy bien el coche ya que esta nuevo y aunque sea muy fácil de quitar el vinilo no me arriesgo. .
2.- Dar capas muy finas y entre capa y capa esperar de 10 a 15min.
3.- Yo le dí como 5 o 6 capas hasta que ya el resultado me gusto.
Este es el resultado, el color escogido fue aluminio metalizado, y gaste aprox. de medio bote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo me falta la parte de atrás.
espero que os guste.
siTe ha quedado muy guapo compañero!!!. Yo iba a pintar la parte trasera el fin de semana pasado pero con la lluvia...como que no.
A ver si este fin de semana hace bueno.
Por cierto; veo que tienes unos cromados encima de las luces, se los has puesto tu ?
Y ese tubo de escape? No viene de serie,no? Nos facilitas el enlace?Como yo no soy tan manitas como tu para esto, a mi la broma me a costado 80€ pintarlo con pintura clasica.
Ver el archivo adjunto 15171
Ver el archivo adjunto 15172
Siento mucho no poder complacerte. Resulta que pedí uno en Aliexpress y era demasiado pequeño para poner en mi coche que es el gasolina y hace una especie de campana al final (no se si es tu caso). Al no ir bien abrí una disputa y me pidieron fotos y medidas. Me dijeron que me quedara el que me habian mandado y entonces me mandarón este sin cobrarme nada. Pero no se de donde lo sacaron y eso que me gustaria pillar otro para el otro lado.Y ese tubo de escape? No viene de serie,no? Nos facilitas el enlace?
Te está quedando guapísimo.
Creo que si los compras es como una especie de funda. Lo que pasa que los más caros son metálicosMuy guapo si señor, tengo una duda .., cambian en algo , o solo el color????? Porque tenía pensado comprar el labio delantero y la trasera , pero si son iguales , mejor voy a que me lo pinten que me sale más barato
Exterior For KIA Sportage 2016 ABS Chrome Rear Tail Light Lamp Cover Trim 4 pcs /setTe ha quedado muy guapo compañero!!!. Yo iba a pintar la parte trasera el fin de semana pasado pero con la lluvia...como que no.
A ver si este fin de semana hace bueno.
Por cierto; veo que tienes unos cromados encima de las luces, se los has puesto tu ?
Te ha quedado de lujo compañero, que lo disfrutes...Como yo no soy tan manitas como tu para esto, a mi la broma me a costado 80€ pintarlo con pintura clasica.
Ver el archivo adjunto 15171
Ver el archivo adjunto 15172
Pero va enganchado al de serie? Vamos lo que viene siendo una "cola" de escape de toda la vida?Siento mucho no poder complacerte. Resulta que pedí uno en Aliexpress y era demasiado pequeño para poner en mi coche que es el gasolina y hace una especie de campana al final (no se si es tu caso). Al no ir bien abrí una disputa y me pidieron fotos y medidas. Me dijeron que me quedara el que me habian mandado y entonces me mandarón este sin cobrarme nada. Pero no se de donde lo sacaron y eso que me gustaria pillar otro para el otro lado.
SiPero va enganchado al de serie? Vamos lo que viene siendo una "cola" de escape de toda la vida?
cual era la medida del tubo de escape..que tambien ando mirando una cola para ponerle
La medida exterior de mi escape (motor gasolina) diametro 6,7cual era la medida del tubo de escape..que tambien ando mirando una cola para ponerle
Creo que es más estrecho por un lado que por otro, osea, que es ovalado.Pero el calibre te marca 5.2 no 6.7 si me cuadra que te mandaran el que dices por que sirve para todos punta de escape con un diámetro inferior a < 57mm si fuera 6.7 no te valdría.
Mira bien la foto. Donde está el 0 marca lo que mide y es 6,7Pero el calibre te marca 5.2 no 6.7 si me cuadra que te mandaran el que dices por que sirve para todos punta de escape con un diámetro inferior a < 57mm si fuera 6.7 no te valdría.