Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

No es por nada, pero creo que la I.T.V. no la pasa, y desmontar todo eso cuando tengas que ir...........buffffff!!!!!
¿ Creo ?

Si yo hiciera el brico, aprovecharía para poner un micro interruptor donde cada 4 años cambiar por unas horas unos led por otros, ya puestos manos a la obra...

A ver, para los más manitas...

#Aliexpress € 4,87 2%OFF | 2 uds 30/45/60mm Ultra delgado doble Color coche suave tubo LED tira DRL Flujo de señal de giro lámpara tira de circulación diurna
€4.87 2% de DESCUENTO|2 uds 30/45/60mm Ultra delgado doble Color coche suave tubo LED tira DRL Flujo de señal de giro lámpara tira de circulación diurna|Lámpara de señalización| - AliExpress

Creéis que se podría meter esto en la luz intermitente del espejo retrovisor?

Hay bastantes por ahí, y son de tipo secuencial, ya sabéis estilo Audi, si se pudiera poner puede quedar chulo. A ver si alguien a visto como va por dentro la que tenemos en el retrovisor.
Y los 30 cm. (el más corto), dónde lo vas a poner ?
Demasiado largo para un simple espejo retrovisor.

Yo he montado esas tiras pegadas por debajo del faro en el Sportage, no se ve nada desde fuera, y con un interruptor para desconectarlas a la hora de pasar la ITV quedan bien, pero para el retrovisor no sirve.

Yo he montado esas tiras pegadas por debajo del faro en el Sportage, no se ve nada desde fuera, y con un interruptor para desconectarlas a la hora de pasar la ITV quedan bien, pero para el retrovisor no sirve.
Tienes algun video o foto para ver como queda?

Bien pensado lo voy a poner en el faro, hoy he intentado averiguar el cableado y no se que estoy haciendo mal, a ver, he cogido el tester, y he sacado el shoket del faro, el positivo del tester directo a batería y con el negativo he ido tocando en los distintos contactos del shoket para averiguar el negativo pero me ha marcado corriente en todos ellos... no se si me explico, pero creía que solo me marcaría corriente con el negativo...no sé que hago mal...

Tienes que hacer al revés. Con el negativo tocas borne negativo batería coche y en conector faro buscas el positivo

Tienes que hacer al revés. Con el negativo tocas borne negativo batería coche y en conector faro buscas el positivo

Gracias, pero tampoco es definitivo, con las luces diurnas solo, me da corriente en varios conectores... solo he sido capaz de encontrar el positivo de los intermitentes... alguna otra idea se agradeceria

Gracias, pero tampoco es definitivo, con las luces diurnas solo, me da corriente en varios conectores... solo he sido capaz de encontrar el positivo de los intermitentes... alguna otra idea se agradeceria
No me acuerdo cual era el positivo y el negativo pero son esos dos pines los del intermitente. Pero para hacer tortilla hay que romper huevos ... aquí se viene a jugar ...
Intermitentes Sportage.jpg

Adjuntos

• 400009100854_166068.jpg
    400009100854_166068.jpg
    183,3 KB · Visitas: 132
  • 465039372_444696.jpg
    465039372_444696.jpg
    158,4 KB · Visitas: 128
Última edición:
Ok, gracias fatiguitas, el positivo del intermitente si lo tenía claro, es el de la fila del medio, por lo tanto el de arriba será el negativo, no obstante la duda me quedaba con el positivo de la luz diurna, ( la tira de leds que he pillado lleva dos colores, luz diurna e intermitente) que estando encendida solo la luz diurna me daba corriente en varios pines... ahora, lo de desarmar todo el frontal para acceder a los faros como que no, no llego a vuestro nivel, voy a montar los led por la parte de arriba, a ver que tal queda, así tendremos otra opción distinta a la que hicisteis tu y Xhavy. Cuando acabe subiré fotillos. Muchisimas gracias como siempre

Ok, gracias fatiguitas, el positivo del intermitente si lo tenía claro, es el de la fila del medio, por lo tanto el de arriba será el negativo, no obstante la duda me quedaba con el positivo de la luz diurna, ( la tira de leds que he pillado lleva dos colores, luz diurna e intermitente) que estando encendida solo la luz diurna me daba corriente en varios pines... ahora, lo de desarmar todo el frontal para acceder a los faros como que no, no llego a vuestro nivel, voy a montar los led por la parte de arriba, a ver que tal queda, así tendremos otra opción distinta a la que hicisteis tu y Xhavy. Cuando acabe subiré fotillos. Muchisimas gracias como siempre
Todos los cables GC301 van a un mismo punto de masa, son comunes.

Adjuntos

• Faro_I.jpg
    Faro_I.jpg
    58,8 KB · Visitas: 114
  • Faro_D.jpg
    Faro_D.jpg
    59,1 KB · Visitas: 104
Bueno pues ya están puestas las tiras led secuenciales, no quedan mal y se pueden poner bien, sin desmontar nada, por la parte de arriba del faro, se encienden solidarias con las drl y al activar el intermitente lo hacen secuencialmente, y el coste pues genial, apenas 10€... ahí van unas fotitos aunque no captan bien el efecto...

20200530_190641.jpg 20200530_190256.jpg 20200530_190438.jpg

Bueno pues ya están puestas las tiras led secuenciales, no quedan mal y se pueden poner bien, sin desmontar nada, por la parte de arriba del faro, se encienden solidarias con las drl y al activar el intermitente lo hacen secuencialmente, y el coste pues genial, apenas 10€... ahí van unas fotitos aunque no captan bien el efecto...

Ver el archivo adjunto 30612 Ver el archivo adjunto 30613 Ver el archivo adjunto 30614
qué bien le quedan!!!
estás hecho un manitas sinvergüenza

Ver el archivo adjunto 30612 Ver el archivo adjunto 30613 Ver el archivo adjunto 30614
Las has pegado sólo con el adhesivo de doble cara que traen ?

Si pero he levantado la goma que trae el faro, las he pegado sobre él y después he vuelto a pegar la goma por lo que han quedado muy sujetas, además el capó las deja muy apretadas.

Volver