Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    En efecto, no lo son
     
  2. titiritero

    titiritero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage 1.7
    muy buenas, podrias poner el link de las alfombrillas esas? estan super guapas compañero
     
  3. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Última edición: 10 Dic 2018
  4. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes a todos,soy nuevos en todo esto me llamo Ivan,aunque escribí en otro apartado para informarme de los protectores de los bajos,estoy leyendo referente al pedalbox,yo tengo un 1.6gdi xtech17 y si es como decís tan genial el aparato.me gustaría ponerlo,los coches anteriores que he tenido todos eran con turbo y diésel y se hecha de menos.Pero tengo una duda...y más bien miedo
    Pues haber alguna avería grabé debido al pedalbox?

    Y otra cosa al ir a la Kia me imagino que habrá que quitarlo para que no pongan pegas por la garantía,al igual que para la itv.Pregunto???
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2018
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Yo he hecho la revisión en Kia y no me han dicho nada. Solo que veían que él coche tiraba mucho.
    En la itv no lo pienso quitar cuando me toque ya que en la información de la página oficial de pedal box dicen que no gestiona nada del motor.
     
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es que como son tan pijoteros en las casas oficiales por eso lo preguntaba,muchas gracias Xhavy es que viendo realmente el resultado y lo fácil que es instalar,me lo estoy pensando.
    Vi el vídeo de Peligro que creo que colaborabais por lo que vi y me pareció no muy complicado

    Yo haber si tengo tiempo y poco a poco voy poniendo cosas tengo a la espera las molduras laterales(cromadas),los bajos de los parachoques del Gtline line,de momento tengo una cola de escape doble y mi idea es poner otra que tengo igual al otro lado.Tengo que hechas un vistazo aún brico que vi,lo malo es que yo no sé soldar

    Gracias a todos y es de mucha ayuda todo este foro.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2018
  7. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Hace más de un año que lo llevó y si me sale alguna avería ya lo comentaré
     
  8. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya te digo que ya es por miedo,en el anterior coche tuve muchísimas averías,eso no quiere decir que pueda ocurrir con este o debido al pedalbox.Gracias
     
  9. titiritero

    titiritero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage 1.7
  10. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas, estoy buscando un protector para el maletero, he mirado en la casa y el de goma sale 55euros, no me parece caro, el de foam 10 euros menos, tenéis opiniones de ambos o habéis conseguido por otras paginas que merezcan la pena.
    Gracias
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te paso el enlace donde lo compre yo, he de decir que queda perfecta, yo tengo el fondo del maletero en la posición alta, si quieres que se ajuste a la posición baja debes de cortas las orejeras de la alfombrilla por donde se indica (es muy fácil y viene indicado por donde hacer el corte), yo la tengo desde hace cuatro meses y para mi la calidad del productos es bastante buena, protege el maletero y se limpia fácilmente. Lo malo fue que me tardo en llegar el pedido un mes, según ellos por falta de stock, pero en todo momento cada vez que llame para ver el estado del pedido el trato fue esquisito.
    Kia Sportage Alfombrilla Maletero Tipo 4
    Un saludo
     
    A Talan le gusta esto.
  12. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias por el enlace, porque te decantaste por esta y no por la original?, al ser el mismo precio. Es un material más grueso, que tal anda de peso
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La verdad que a mi esta creo recordar que me costó 35 euros, parece ser que ha subido. Por otro lado yo fui a preguntar por la original al concesionario y la que tenía un precio sobre 55 euros era de una que estaba fabricada con una especie de goma espuma, la de goma valía mucho más, no lo recuerdo exactamente pero creo que sobrepasaba los 100 euros, eso fue lo que me hizo probar suerte en esta página. Para mi el material cumple perfectamente, tiene un grosor más que suficiente para su cometido, es algo pesada no es para estar poniendo y quitando constantemente, pero el peso tampoco es que sea excesivo, se puede cojer perfectamente. Una característica que me has gustado es que es bastante flexible, cosa que a la hora de cojer algo del doble fondo se puede doblar una parte de la alfombrilla para poder acceder al dicho doble fondo, esa flexibilidad también hace poder manipularla perfectamente y que se adapte al maletero como un guante. Otra característica que me gusta es que tiene un pequeño reborde por todo el perímetro, así si se derrama algún liquido no se sale de la alfombrilla. Pero como te he dicho yo no he visto la original de goma, así que no se decirte si está es mejor o no, solo te puedo decir que está cumple según mi opinión perfectamente con su cometido y sinceramente dudo que la original sea mejor que esta, igual quizás, pero mejor no creo.
    Un saludo.
     
  14. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A Juan.Varios le gusta esto.
  15. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Tiene buena pinta, pero ¿no huele?
    En mi anterior coche la tenía. Tenía obviamente el tapizado del maletero impoluto, pero a cambio me daba muchísima pereza acceder a la parte inferior del mismo, y yo ahí guardo cosas, así que por ahora se queda como está. Pero está bien saber si hay alguna buena opción por si se necesitase en el futuro.
     
  16. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí no me huele,al principio como todo lo nuevo huele un poco a goma pero luego yo no noto nada.
     
  17. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Huy, imposible, "con lo perra que es mi mujer", que tiene un olfato que capta hasta las trazas de lo más insignificante que haya entrado en el coche, ... si le meto eso en el maletero ya no se sube al coche. Pero si está desde el principio del coche con que capta un olor "a muerto" al entrar. Vete a saber, yo por ahora no me he cargado a nadie ni a nada.
     
  18. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Huele como cuando compras el coche a nuevo,y lo bueno que tiene es que lo quitas y lo puedes lavar en un lavado a presión,ya que dices que tienes perro.
    A mí duró poco tiempo el olor,no dejes que entre tu mujer al coche en un tiempo:)
     
  19. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    o_O ¿Cuándo he dicho yo que tengo perro?
    De todas formas, mi perrín viaja con su arnés en el asiento trasero, calentito, con el calefactor del asiento en el punto más bajo :rolleyes:
     
  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Perdón me dado cuenta después;)