Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola querría saver como proceder si se me avería mi kia si es fin de semana o esta cerrado como tengo que proceder y donde llevarlo gracias de antemano.
Hola querría saver como proceder si se me avería mi kia si es fin de semana o esta cerrado como tengo que proceder y donde llevarlo gracias de antemano.
Primero, llamar a KIA Asistencia para que lo lleven a un KIA lo más cercano a tu domicilio para evitar sorpresas en el taller, y segundo, esperar, como te han comentado.
Si pilla en fin de semana, tienes que actuar igual que si fuera un día de diario. Lo primero es llamar a Kia Asistencia, debieran tener servicio de atención 24x7:
Ellos te llamarán a una grúa que te recogerá el vehículo, y te deben proporcionar una manera de continuar hasta tú lugar de destino. Posteriormente la grúa llevará tu coche a una campa del gruista, y a la semana siguiente lo llevarán al taller oficial que tú elijas.