Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Joer, después de leer eso, creo que voy a dejar de echar del "bueno".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sengir dijo:Pues mi padre suele echarle diesel 10 como dice el, del caro, desde que se lo recomendo un mecanico de su taller.
Le dijo que es más limpio para el motor y los filtros y que siempre ayuda a la hora de pasar revisiones y tal; él dice que lo nota bastante, tiene un coche con 250.000 km y que nota el motor algo más suave, además de que rebaja las emisiones contaminantes.
He leído por ahí a alguno que dice que es malo! no me creo que te vendan más caro un combustible más perjudicial para tu coche. Otra cosa sea que le eches biodiesel, que aparte de que lo acepte tu motor, no tiene nada que ver con el otro y puede que no le siente bien.
Saludos.
esefos dijo:por supuesto q hacias los mismo kilometros y los haras, pero ese combustible lleva comonentes especiales de limpieza, filtros bomba inyectora etc...
eso no quiere decir q vayas a gastar mas o menos combustible.........
esefos dijo:lo siento pero el tema de la globalizacion no me convence, me parece otra trama mas para sacar la pasta,como todos...mas vale malo conocido.........