Que color lo pondriais???

torillo

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
Bueno pues eso, q igual pinto el coxe, y keria saber q color le pondriais vosotros, sabiendo q tengo los asientos tapizados en beige y negro y el maletero tambien, yo tenia pensado un color champagne o un blanco perlado....

Te voy a dar un consejo, me permites?

Si pintas de un color perlado, te va a quedar precioso, pero a la hora de pintar el parachoques o cualquier otro lugar, debes de saber al 100% los codigos de color y el porcentaje de perla que le hecha.

Si tienes un pequeño roce no puedes darle con un pincel, ya que el perlao no puedes ponerlo en un bote, si puedes pero queda muy muy chapuza.

Ademas que te voy a decir yo si eres carrocero o estas estudiando... jajajja

El champagne le quedari muy bonito un champagne de audi pero algo mas clarito.

El perlado... Un blanco intenso con un perla dorado? Que te parece?

stoy con rclio, el perlado le qadaria muy ben y tb deaqeurdo con el perlado dorado s lo q staba pnesando yo.

Pero no pasarse con el perlao dorao porque se no da efecto sucio, te digo porque lo se de primera mano.

Hombre, para el Pro, muchos colores pueden quedar bien (me encanta el coche XD)

Un gris plomo, algún azulón más claro que el de Kia ...

un verde tipo focus rs le podria quedar muy bien

lo del blanco perlado con efectos dorados puede kedar muy bien;) voy a preguntar cuanto sale, y si es muy caro lo pinto x el seguro;)

La verdad es que te quedaria bonito, date cuenta que segun de el sol se vera como algo dorado, y por otro lado blanco.

ya se, el interior de ibiza q tenia antes lo tenia pintado blanco perlado cn efectos rosados xD

A mi... me gusta este color, lo mismo es por el coche jajaja pero si que me gusta este color

Adjuntos

• kia_pro-ceed.jpg
    kia_pro-ceed.jpg
    26,4 KB · Visitas: 1.262
pues, ya fui a preguntar... y terminare aciendolo x el seguro... cando se m termine el seguro le dare el parte antes de cambiar de seguro... Asi de paso aliso alguna moldura y le ago las defensas

pero azul cn el interior beige y negro.. nom gusta muxo

Yo voy a tirar a lo sencillo pero efectivo...
Y que tal un color negro con reflejos dorados???

Tengo un colega que tenia un leon tuning y lo pinto en azul con purpurina dorada!!! El azul era como el del Audi ese, pero con la purpurina, quedaba para masturbarse!!!

Si lo pintas negro con purpurina/reflejos dorados, lo clavas con el interior, y te quedaria un color masturbatorio!!
Piensatelo!!XD!!

EDITO!!!
Ahora me acabo de acordar de un color precioso!! El del Fiesta nuevo, el granate ese raro!! Con el Beige y el Negro compagina bien, asi que...

Última edición:
deja deja q el interior m valio pasta ponerlo asi jjja

pues yo lo pintaria de dos colores ya que el interior sigue el diseño xD color ceniza y una linea beige o ceniza y capó y techo beige ;)

Volver