¿Que cambios estamos obligados en los 80000Km para que garantia sea valida?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por omero10, 7 Feb 2012.

  1. omero10

    omero10 Forero Activo

    Leí algo de esto hace unos días e incluso pregunte al compañero que lo comentaba,pero ahora no lo encuentro y no se si me ha respondido,decia que el habia pasado lo justo para que le firmaran garantia,y que el resto lo pcambia el.Como soy nuevo por el foro,si alguien encuentra ese hilo y me lo quiere poner y decirme como se pueden buscar los temas en los que se participa.....,pero tambien me podeis contestar aqui a la pregunta.un saludo
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Entra arriba a la derecha a "Mi perfil", luego a la izquierda, bajo tu foto (o no foto) aparece "Buscar todos los mensajes", que son en los que has participado.
    Un saludo.
     
  3. omero10

    omero10 Forero Activo

    Se supone que en la izquierda de mi perfil debe aparecer un recuadro donde debe ir mi foto,que es al que te refieres,pero o no lo veo o no está.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Deberías ver ésto al entrar a tu perfil...

    [​IMG]
     
  5. omero10

    omero10 Forero Activo

    Vale ahora si,yo es que entraba en donde pone "personalizar tu perfil".Gacias,de todas formas no se si es porque el foro está dando fallos y la gente se cansa de intentar entrar o es que las preguntas que yo hago son poco interesantes,la cosa que recibo pocas contestaciones a mis preguntas.¿?
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El foro está dando problemas estos días debido a que se está migrando de server. https://www.kiafaq.com/normas-y-funcionamiento-del-foro/8658-problemas-en-la-migracion.html

    Todos estamos teniendo problemas para entrar.

    Si miras tus mensajes, verás que tienen respuestas ya que ahora parece que no da problemas el servidor.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De todas formas, puedes utilizar el buscador, ya que las preguntas que has hecho están más que trilladas compañero. La gente contesta cuando puede, y a lo que sabe!