Jairuko, el de Navlacarnero, está bien que reserves ya por si acaso, pero casi seguro que hay hueco, yo voy ahí finde sí finde no y casi siempre vamos sin avisar, sólo 2 veces me han dicho que no había hueco, pero ya te digo, sería muy raro.
Los mosquitos se los puedes quitar en la pre-quedada, si kedamos en el parking de la renfe del soto, tenemos al lado un carreful con maquinas de lavado (creo que hay 3 boxes, un tunel y 4 aspiradoras) Además, si te echan a las 12 del hotel (hablalo con ellos si quieres irte más tarde) Lo mismo te viene bien matar algo de tiempo antes de ir pa allá.
Por otro lado, lo suyo es ir prontito, a ser posible antes de las 16:00, ahí suelo ir a rodar con mi coche r/c, y os aseguro que un domingo a partir de las 5 el parking se empieza a petar cosa fina. Empiezan a funcionar los cines y eso se llena.
Lo digo porque mas de una vez que me he quedado hasta mas tarde con el r/c, al final me he tenido que ir porque se me metían los coches en el circuito, y eso que no es el principal, sino uno de los que están a la izquierda según miras al kine de frente, o sea que el principal ni te cuento...