QDD Kinépolis Multimarca.20-03-10 ESTA SI!!!!!

¿Asistirás a la KDD?

• Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

Javito_Proceed

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDi
Hola a tod@s!!Perdón por la metedura de pata de creer que la QDD era para el 20 de este mes!!! He estado hablando con un amiguete del club Hyundai y por lo visto el Sábado 20 de Marzo donde asistirán clubs multimarca entre los cuales, MadridFocusTeam, ClubHyundaicoupe, FocusEspaña, el club de los Subarus, ClubJapo y muchos más hasta sumar los 140 asistentes que hay ya apuntados en las listas. Yo si que voy y me gustaría que viniesen los mios asique... a todos los que os apetezca....vamos a hacernos notar no¿? Qué os parece? Creo que es otro día de esos en los que los kias tienen que dar guerra!!!!! Y por el momento esto es lo que he podido conseguir!! Yo hasta las 15:00 aprox no me pasaré asique el que no pueda madrugar tanto....ya sabe que no estará solo jeje.

Día: 20 de Marzo de 2010
Hora: 12:00 horas
Lugar: Parking del Kinepolis
Organizador: Forofocus + Club Seat Ibiza

CLUBES QUE ASISTEN

Club Seat Ibiza - 16 asistentes
Madrid Focus Team - 12 asistentes
Club Peugeot 207 - 8 asistentes
Club Volkswagen Golf - 9 asistentes
Club Scirocco - 9 asistentes
C4atreros - 5 asistentes
Clup OPC - 3 asistentes
Club Japo - 5 asistentes
Foro Focus - 10 asistentes
Club Opel Astra - a espera de confirmación de asistencia
Subaru Impreza Club - 0 asistentes (estamos a la espera aunque han confirmado que alguno se dejará ver)
Forocoches - 4 asistentes
Club Megane II - 8 asistentes confirmados y 7 dudosos
Club Hyundai Coupe - 9 asistentes
Club Honda Civic - 8 asistentes
CSL2 - 7 asistentes
Club Toledo/Exeo - 1 asistente
Sunrise Tuning Club - 4 Asistentes y subiendo
CPSL - a espera de confirmación de asistencia (aunque contamos con ellos)
Club 350Z España - a espera de confirmación de asistencia

Aqui os dejo el link para que sigais el tema desde FocusEspaña donde les he pedido información:
http://www.clubfocusespana.com/club-...4-40.htm#48582

Seguramente ese finde no andare por madrid aunque me gustaria ir pk debe de estar muu wapo!!

a mi apuntame seguro aver si somos unos cuantos, y eso aver si os animais de acer algo el domingo xicos jejejeje.......

La verdad es que sí Jairuko!!! Se puede hacer algo el domingo tambien para que aprovecheis los que venis de fuera!!!Y ya el que quiera mi espadin por 12 pavos, se lo lleva, que se lo he quitado y está perfect con los agujeros hechos y todo!! Y tambien nos vemos las caras los que no nos cnocemos en persona!!! :)

Última edición:
venga xavales aver si este año somos mas k el año pasado, enga nosotros podemos jajajja

yo no se haver planes a larga distancia, pero la verdad que estaria muy wapo el poder ir a partir la pana jajaja

yo si el kurrele me lo permite ahy estare!!!

eso eso, q no se diga!!! a ver si vamos muuuxosss!!!!! esos que os poneis en quizas....espero q podais irr!!!!

Mi intencion es ir la verdad, que la del año pasado me la perdiiii!!!

Aunque aun queda un messs.. y di quiera un messs pufff auqnue si que me apuntoooo

juer yo quiero ir todo depende del curro ya sabeis si libro voy seguroooooooo asi q espero veros y conocer a los q aun no conozco venga saludos peña

Yo estaré ahi a eso de las 15:00 porque curro de mañana!!! y gracias a q he consegui cambiarle el turno a un compañero q si no.... a alguno le sobra la radio de serie¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver