Qdd 14 Noviembre - La Gavia (Madrid) - 16:30

jajajajajajaja vamos ya chavales fiesta xDDD

wenas chic@:
soy nuevoen el foro y me enterao d q aces 1 kedada en madrid io me apunto cn mi pepino
nos vemos
awur

Bueno otro mas que al final si va jeje! ya tengo el coche asique mañana toi alli. Ahi que llevarse algo ?¿ :S

Saludos1

Un tapón, porque hay mucho marica suelto.

xD

Uffff, no me digas esoo ehh que al final no voi jajaja xD, yo decia algo de comer o bebida y tal pero mañana domingo hay poco donde comprar.

Saludos!

Yo me llevare mi camara digital nueva jaja de 14 megapixeles para fotografiar a nuestro pepinos como dios manda :D

yo ire un poco mas tarde, cuando termine la f1 y tal supongo que sobre las 5

uhm bueno quien va a estar alli a y media entonces jajaja ? xDD

los demas si a las 4.30! jeje kiero ver a todos los kias juntitos para kuando yege xD

Siento deciros que al final no voy a poder ir, estoy con catarro y fiebre!
Espero poder ir a la siguiente, si es el finde que viene o al siguiente!!!
Pasadlo muy bien y espero ver fotitos!!!!

perdonad que me meta por aki, pero es para sugeriros una cosita,jajajjaja.

os podriais venir los que podais a la quedada por las merindades la semana que vienen no ???? jejejej

saludos a todos y poned fotitos, muchas fotitos

hotitooo te llevo una cosilla que te debo ace muucho tiempo jajajajajajaj tambn voy a llevar unos altavoces q tengo por aqui unos magnat 216 que los vendo por 30€ nunca los e montado

hotitooo te llevo una cosilla que te debo ace muucho tiempo jajajajajajaj tambn voy a llevar unos altavoces q tengo por aqui unos magnat 216 que los vendo por 30€ nunca los e montado
Siempre estas con temas de sonido Tony,jeje. Lo siento chicos pero al final no voy a poder ir a ver si al final se hace algo para un poco mas adelante y os puedo ver.
un abrazo y pasadlo bien y hacer fotossss!!!

y que vas a llevar esta vez ? jijii

Esta vez les toca a los nuevos jajajajajaja

En un ratillo nos vemos.... esperemos que el tiempo al menos se mantenga como está, sin llover.....

Saluditos para todos!!!

pd. Doryyyyyyy donde te metes??!! animaros y acercaros un ratillo!!

yo me voy a preparar ya y salgo para ya jajajja k tengo k acer una cosilla antes de ir xd

Volver