Qdadita para hoy Sábado a la tarde!!!

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pako

Forero Activo
NOSE como teneis de ocupada la agenda os ace qdar mañana un ratiko para xarlar un rato ir comentando y si se puede pos organizamos una minikedada mañana un saludo xikos!!!!!!!

Re: Qdadita para mañana viernes!!!

NUNKA FALLAS cabroncete jejejejej aprovexando q la novia se va a mikonos ay q dedikarle una tardecita al coxe y q mejor forma de con una kedada os parece alas 18.00 en la gavia y si kereis logo nos vamos al poligono q yo conozco q esta a cinco minutos aber si vemos alos pro ceed q paran alli abitualmente ( se montan su propia minikedada los jodios..)y les decimos q se unan a kia faq!!!!

si alguien sabe kien es el propietario del hunday i30 ese tan xulo q ay aki en el foro y si es de madrid decirle q se pase en el poligono q os digo ay dos o tres pros(muy guapos por ciertos) y un I30...asiesq...

si alguien sabe kien es el propietario del hunday i30 ese tan xulo q ay aki en el foro y si es de madrid decirle q se pase en el poligono q os digo ay dos o tres pros(muy guapos por ciertos) y un I30...asiesq...

Es de granadaa creoo

EEEEEY saludos desde el sur de España!!
Me gustaría, pero no voy a poder ir, el viernes me pilla un poquito lejos ;) Estoy poniéndome negro en la playa, jujuju

UN SALUDO

Yo no voy a poder ir, si fuera un sabado o algo asi, si pero un viernes tarde puff xD

yo nose si podré, hoy tengo barbacoa mas fiesta (barra libre) en el curro, y mañana toca currar, asi que no se como llegaré a la tarde

intentare irr, para ver esos tubitos de boots :P

INDEPENDIENTEMENTE de q venga mas gente qdamos alas 6 en el parkin del ikea bootsprods???un saludo y aber si me enseñas esos tubitos ami tb q no sabia ni q se los abias puesto

intentare irr, para ver esos tubitos de boots :P

Estan muy muy wapos, si kieres q suenen les subes de rpm y fuera, no son para quedar en primero posicion en las concentraciones como otros... Jajaa Peroo suena muy bien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo que queria que quedaramos primero y segundo jeje pero habra que hecharles un hojo jeje intentare ir xD

Yo tampoco creo que pueda ir mañana.. aunque me gustaria ver esos escapes en accion.. jajaja
Un saludo!
Pd.: el Kinepolis no os pilla mas cerca.. a mi desde luego que muchisimo mas, lo digo como planteamiento para futuras KDD´s!

Yo creo que seria mejor el sabadoo aver si se anima alguien y esas cosas ajajja llevo silencioso asique no suenan casi.. Si me da la locura se lo quitaree pero nsee estoy indeciso jajajaj

Si la haceis el sabado podriamos ir mas gente jaja

Muchacos.yo aun no.he llegado a casa y.en un rato a currar. Asique el viernes.descartado, y este finde lo tengo muu dificil

BOOTS ay muxa gente de vacaciones resacas...yo creo q el sabado vamos a ser mas o menos los mismo q acemos entonces esta tarde o mañana yo preferentemente me gustaria mas esta tarde porq al fin o al cabo mañna no creo q se apunte muxa gente mas viendo el percal si kereis xema y boot qdamos a las 6 en el parkin del ikea y nos enseñas esos tubos o q acemos comentar anda y no me digais lo q kieras mojaros un pojko anda un abrazop!!!!!!!

Volver