Purgar refrigerante Ceed 2007 1.6 crdi

axierjhtjz

Nuevo Forero
Buenas.

Hace una semana le hice la revisión a mi kia y le cambie el filtro de aceite, aceite, líquido refrigerante y filtro de aire a falta de cambiar el de gasoil también.

Una vez cambiado el refrigerante, no encontramos ningún purgador y decidimos hacerlo a la vieja usanza, quitamos el tapón del bote de expansión y dejamos que burbujeara con el coche arrancado.
Rellenamos otra vez hasta el max, pusimos el tapón y arrancamos. Lo tuvimos hasta que se calentó el motor y volvimos a soltar el tapón. Esta vez ya no burbujeaba.

Este motor viene con purgadores? De ser así donde se encuentran?

Un saludo!

Asi esta bien muchas veces los purgadores son de plastico y con el calor se quedan endurecidos y parten al aflojar yo lo que hago es soltar el vaso de expansion y levantarlo rellenar arrancar con el tapon quitado esperar que salte el electro. Luego tapar colocar en su sitio y dejar enfriar. Reponer anticongelante a nivel

Asi esta bien muchas veces los purgadores son de plastico y con el calor se quedan endurecidos y parten al aflojar yo lo que hago es soltar el vaso de expansion y levantarlo rellenar arrancar con el tapon quitado esperar que salte el electro. Luego tapar colocar en su sitio y dejar enfriar. Reponer anticongelante a nivel
así lo hize yo en mi I30 y sin problema despues de 3 años.

Volver