J javisecre Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Opel Astra, Kia Niro (proximamente) 20 Jul 2018 #1 Buenas, Alguien puede confirmar que tamaño de pantalla lleva el KIA Niro con GPS. La version Drive exactamente de 2018. Segun veo, hay protectores de 7" y de 8 ". ¿Alquien me puede ayudar? Gracias!
Buenas, Alguien puede confirmar que tamaño de pantalla lleva el KIA Niro con GPS. La version Drive exactamente de 2018. Segun veo, hay protectores de 7" y de 8 ". ¿Alquien me puede ayudar? Gracias!
B BeRa Nuevo Forero Vehículo/s Utilitario 20 Jul 2018 #2 javisecre dijo: Buenas, Alguien puede confirmar que tamaño de pantalla lleva el KIA Niro con GPS. La version Drive exactamente de 2018. Segun veo, hay protectores de 7" y de 8 ". ¿Alquien me puede ayudar? Gracias! Click para expandir ... El Drive 7' y el Emotion 8'.
javisecre dijo: Buenas, Alguien puede confirmar que tamaño de pantalla lleva el KIA Niro con GPS. La version Drive exactamente de 2018. Segun veo, hay protectores de 7" y de 8 ". ¿Alquien me puede ayudar? Gracias! Click para expandir ... El Drive 7' y el Emotion 8'.
J javisecre Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Opel Astra, Kia Niro (proximamente) 20 Jul 2018 #3 BeRa dijo: El Drive 7' y el Emotion 8'. Click para expandir ... Gracias BeRa!