puerta lateral izquierdo trasero no abre por dentro ni por fuera

• Autor de tema Autor de tema mate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mate

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed 1.4 año 2011
buenas tardes, llevo un tiempo que no hay manera de abrir la puerta del lateral del vehículo y estoy un poco desesperado, a ver si alguien le ha pasado y me da una solución
mi vehículo es un kia ceed 1.400 del año 2011, abren todas las puertas manualmante y con el cierre centralizado excepto la trasera del lateral izquierdo que no hay manera, ni por dentro ni por fuera

Última edición:
buenas tardes, llevo un tiempo que no hay manera de abrir la puerta del lateral del vehículo y estoy un poco desesperado, a ver si alguien le ha pasado y me da una solución
Hola @mate una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: amplia la información sobre tu problema... Con la llave física, con el mando, desde dentro, desde fuera, etc...

¿No tendrás el bloqueo de niños puesto no?
Aunque debería de abrirte desde fuera :thumbsdown:
Igual la cerradura ha dicho basta....

mi vehículo es un kia ceed 1.400 del año 2011, abren todas las puertas manualmante y con el cierre centralizado excepto la trasera del lateral izquierdo que no hay manera, ni por dentro ni por fuera
No tengo constancia de ese problema, pero entiendo que tiene que ser el seguro de la cerradura el que no suelta.
Has mirado que el cierre de esa puerta funcione?
De momento puedo decirte que te tocará quitar el panel de la puerta desde dentro, y no vas a tener más remedio que reventarlo, pues lleva algún tornillo en el lateral y creo que por abajo aunque ahora mismo no estoy seguro de si la trasera lleva abajo. El caso es que antes busques un panel de desguace y cuando lo tengas empieces la obra a ver si es la propia cerradura o que sean los cables que van a la cerradura para abrir. Si es de la cerradura en si, tienes un problema bastante gordo y ahí te va a tocar tirar de radial donde coincide la cerradura poner otra puerta entera o llevarlo a un taller que te lo hagan si no te atreves.
Suerte

Hola , tengo el mismo problema pero en el lado contrario .
Como la puerta no se abre no puedo desmontar el panel para ver si tiene algo suelto .

Hola , tengo el mismo problema pero en el lado contrario .
Como la puerta no se abre no puedo desmontar el panel para ver si tiene algo suelto .
Te digo lo mismo que al compi, para poder abrir hay que romper un poco, como buena suerte lleva solo 3 tornillos, uno en la tapita del tirador de la puerta, otro en la tapita de la manilla y el ultimo que no podras quitar pues lo lleva alrededor, el numero 82313, con lo cual eso a tiron y a romper
1726220264698.png

Volver