Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que pensaba yo.... esque me quedan 4000kms para la 2ª, y no se nose....Davi_CEED dijo:Tocawebs los hay en todos lados, la promocion es para todos, está en internet, en un página pública, vamos....
perdona, pero el del taller hace de puta madre, ya q es necesario presentar la carta para hacer los descuentos, porque al finalizar la campaña tenemos q envia los cupones a kia para q nos abonen el importe del descuento efectuado por los concesionarios, con respecto a infokia, me descojono yo de infokia, os cuento el caso, tengo pedido un soporte motor, y llevo tres meses esperandolo, cliente descontento conmigo( si por mi fuera, me iba a corea a por la pieza, q no es plato de buen gusto tener un coche tres meses parado)en fin , el cliente llama a infokia, y lo "amigos de infokia" q no tienen ni puta idea ni de info ni de kia, llevan dos semanas llamandome cada dos por tres a ver q se de la pieza en cuestion, ayer, ya de muy mala hostia, les dije q que cojones se yo de la pieza, vostros sabreis mas, q sois de kia, la proxima vez q me llamen les voy a decir q me cambien el paquete a canal plus deportes, porque para la idea q tienen....en fin , estoy hasta los cojones de infokia, de kia y de la madre q los pario...........yoco dijo:pues yo lleve el mio a la revision y salta el del taller y me dice que si no le llevo la carta no hay descuento! llamada a infokia y me dice que si aparece como que esta con la promocion me la tienen que hacer ya contare como queda todo!saludos.
rclioextreme dijo:Que raro que token las narices, no?