publicidad kia ofertas

richar_proceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
wenas chavales me ha llegado una karta ayer sobre unas ofertas de kia y pone ke me metiera en la pagina tentukiaaldia.com y en esta pagina salen todas las ofertas komo por ej: sensor de aparcamiento por 135 pavos kon iva y mano de obra incluida asike merece algo la pena ,

menga un saludo

Cagoenlaostiaputa otra vez, acabo de hacer la revision y ahora me hubieran descontado un 15%....

no se por que, pero en cuenca tenemos un servicio oficial y no aparece

si y en sant feliu de guixols tmb tenemos uno y tampoco aparece, y en mi pueblo hay tmb uno y tampoco sale es raro el asunto...

ke bien! muchas gracias por avisar! el viernes me toca la revision del año! me lo imprimire por si se me hacen los locos!ya os dire por cuanto me queda! saludos.

Es normal que no aparezcan todos los concesionarios, ya que solo de adhiere a esa campaña, el concesionario que quiera hacerlo.... los que no aparecen , es que no se han adherido a la campaña de verano..... :)

me cago en la puta!!! 15 % de descuento y silla de playa!!!
hay q joderse! q la pase la semana pasada!
AHHHHHHHHHHHHHH

Como mola!!!! No es fea la silla de playa, eh?

No voy a negar pero los precios son muy buenos, estan muy bien. En mi provincia aparece mi conceeee

Alguien sabe hasta cuando dura la promoción?!!?

me faltan 4000kms para la 2ª revisión y quiero aprovecharme. Pero apuraré hasta el final...
Despues del palo que me dieron en la 1ª, quiero tener algun descuento en esta...

Igual le hago algún añadido ya que me pongo ;)

Jell sobretodo acuerdate de mirar en el concesionario que lo vas a llevar esta adherido a la promoción ;)

pues yo lleve el mio a la revision y salta el del taller y me dice que si no le llevo la carta no hay descuento! llamada a infokia y me dice que si aparece como que esta con la promocion me la tienen que hacer ya contare como queda todo!saludos.