Pruebas y vídeos del Kia EV3

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JC65

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Kia EV3 que encontremos en internet.

Empiezo:

Hola, aquí os dejo las que más me han gustado además de la de ERP que ya está aquí colgada también,

Hola! En este vídeo,en el minuto 3:40 se ve como enseñan el navegador integrado con RA.Sabeis si la versión de aquí,también lo lleva?

Gracias!

Buenos días, en dos tres meses tendré mi nuevo EV3 GT Line, y de momento os doy las gracias a todos por toda la información que vais aportando.
De momento añado mi granito de sal con este video que acabo de encontrar:

Un saludo.

En el minuto 15 habla sobre el hueco de la bandeja respecto a los asientos en el maletero…eso es porque la versión coreana del Ev3,los asientos traseros tienen diferentes posiciones,cosa que aquí no…

Os dejo un enlace de
CarSceneKorean

Creo que tiene 11 vídeos del EV3 con las posibles diferencias con lo que veamos en España
Muy completos , están en inglés , si sabéis algo es más fácil de entender para algunos que el inglés británico
Además a mi me sale en YouTube con subtitulos en español , bastante bueno

Vídeo en ENG muy bueno comparando las versiones GT Line y la Air y sus diferecnias de equipamiento.

Un usuario que recién acaba de subir el vídeo de la recogida. En unas semanas promete subir un vídeo de un viaje largo.

Buenos días, dejo por aquí un par de pruebas de consumo y autonomía que me han parecido interesantes.
Están en inglés y alemán respectivamente.
Aunque con los subtítulos traducidos me he apañado
Del alemán solo me he fijado en las tablas que ha ido mostrando.

Volver