Hola a todos,esta tarde he ido a probar al concesionario un Xceed con motor 1.5 MHEV de 160 CV, la sensación muy buena tiene unos buenos acabados tapicería, y remate en general del interior está muy conseguido, la insonorización me ha gustado bastante, la única pega y es la duda que me gustaría si alguien me puede dar luz es la siguiente:
He apurado. 2° y 3° velocidad en un par de ocasiones y al soltar el acelerador desde pisado el fondo para cambiar de marcha el motor se ha subido de rpm solo ...
ha sido 1 segundo pero me ha pasado las veces que he pisado el pedal a tope, cuando sueltas el pedal y pisas el embrague el motor se debería de quedar mudo y no subirse solo de rpm aunque sea un segundo pero resulta raro
Cambiando sin pisar afondo el acelerador todo normal.
Gracias de antemano
He apurado. 2° y 3° velocidad en un par de ocasiones y al soltar el acelerador desde pisado el fondo para cambiar de marcha el motor se ha subido de rpm solo ...
ha sido 1 segundo pero me ha pasado las veces que he pisado el pedal a tope, cuando sueltas el pedal y pisas el embrague el motor se debería de quedar mudo y no subirse solo de rpm aunque sea un segundo pero resulta raro
Cambiando sin pisar afondo el acelerador todo normal.
Gracias de antemano

Última edición: