Prueba muy positiva del nuevo Kia Cee'd

Nafuente

Forero Activo
Vehículo/s
XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
cd783aa8b1ba92ad4ab53c0aa4c6fa41_o.jpg

En esta prueba el nuevo producto de Kia sale bastante bien parado:

«El avance es brutal en relación a lo que venían vendiendo, pero en calidad de rodadura o tacto al volante seguían estando en un escalón por detrás, tratando de conseguir un buen equilibrio entre eficacia y comodidad pero fallando en el intento. Pues bien, esto parece haber pasado a mejor vida y por fin un Kia me parece cómodo, suficientemente preciso, seguro, estable y dócil»

Contacto en Madrid: Kia Cee'd 5p 2012 (cuatro versiones). - Más Motor | 6CERO

Última edición:
en la revista marca motor de mayo 2012 (obviamente jeje) hablan muy bien de el también y lo ponen como un serio y digno rival de los modelos compactos mas populares.

Leido, a mi tambien me parece bastante escasa y poco potente la gama de motores

me disgusta un poco que diga que los motores no tienen mucho tiron pero bueno me encanta su estetica y sobre todo el acabado emotion con esa pantalla tft como velocimetro

Hoy he estado probando en el concesionario la version de 128cv, y decir que para mi son bastantes caballos, no tiene la patada bestial pero bueno, se le nota progresion.

Lo que mas me ha decepcionado es el interior tan "pequeño" que tiene, mido 1,87, y me daban las piernas en el volante al entrar. Los asientos los siguen haciendo igual, vamos que no agarran nada...

no esta de mas que todo joven y no tan joven queremos potencia, y espero que kia saque su gt o gti montando un motor de unos 160-170 cv con las mejoras respectivas de suspension, frenos y demás, estoy seguro que su abanico de compradores seria mayor, y la marca KIA se haga su "hueco" en los compactos de una potencia mayor, lo mismo para el optima etc.

Volver