Prueba: Kia pro_cee'd GT (Diariomotor)

Ya pero por mucho que le digas que el coche se fabrica en Europa la marquitis es la marquitis jajaja, mejor, más para nosotros :)

exacto, cuantos menos haya (no solo version gt) por la calle, menos visto y conocido = mas exclusivo ;D

KIA es Coreana no China, y el Ceed esta desarrollado Fabricado y montado en Europa en la fabrica de Zilina Slovakia.

Para gustos Colores y la Marquitis es así, El que prueba queda a gusto o se va a otra marca, así es el Mercado

Lo ha dicho en modo irónico... Claro que no es china, él lo dice porque es lo que dice mucha gente. Sicilia está en Italia... Zilina en Eslovaquia...

Veo que no has pillado la ironia,se perfectamente la marca de mi coche y donde ha sido fabricado.Y a dia de hoy,si me planteara cambiar de vehiculo,lo que tengo claro,es que repetiria marca.Ya hace tiempo que deje atras mis prejuicios y marquitis,y KIA para mi ahora es una buena marca y siempre la recomiendo.

El precio es muy competitivo para un coche de estas caracteristicas, pero lo que cuenta al final es mantenerlo. A mi me ha pasado con el Pro ceed 3 puertas, estabamos dudando entre el 1.6 y el 1.4 y al final cogimos el 1.4 por el tipo de conducion que yo tengo, no soi de apretarle al coche y mi media en autovia/autopista es 120/130 y el 1.4 a 3500 vueltas va a 130, vamos ni se inmuta y sobre todo por el mantenimiento en general, neumaticos, consumo, seguro, etc etc que a la larga encarecen mucho mantener el coche.

23 mil euros dando una entrada decente puede hacer que mucha gente se lo compre pero luego mantenlo xDD......por que quien se compra un coche asi es para darle zapatilla y un neumatico de 40 de perfil no creo que aguante muchos km y lo mismo en gasofa.

Última edición:
Exacto el mio por ahora es el unico emotion con pack de color naranja en granada :D

No suena nada mal la verdad..

[video=youtube;h5QtrNRGOvo]http://www.youtube.com/watch?v=h5QtrNRGOvo[/video]

Me lo estoy planteando muy seriamente para cambiar mi pro que en Noviembre cumple 5 añitos...

Si no lo sacan con 5 puertas aquí van a perder muchas ventas, la gente ya no es como antes, ahora se piensa mucho en la comodidad, yo de joven si quería 3 puertas, pero a partir de cierta edad la gente preferimos comodidad, y eso te lo dan las 5 puertas, que pena que no lo vayan a lanzar aquí en 5 puertas.

Volver