Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un drive sw 1.6 crdi de 128 cv y la verdad que viniendo de un Opel Astra 1.7 cdti 100cv noto que el ceed tira bastante más.Os tengo que hacer dos preguntas sobre el ceed sportwagon: la primera, más sencilla, es si el coche tiene salidas de aire para las plazas traseras; la segunda, más compleja, trata sobre la potencia del coche, su aceleración y par motor ¿ es cierto que es "perezosón" a bajo régimen? ¿eso exige estar pendiente del cambio de marchas constantemente para adelantar o para subir cuestas pronunciadas? No busco un superdeportivo, pero tengo un focus tdci 100cv del 2003 que empuja con bastante fuerza por lo que me sorprende que al kia, con 136 cv, haya que llevarlo más alto de vueltas, como exponen algunos foreros, para que el motor vaya con alegría. En mi caso, somos tres, mi mujer, con su silla de ruedas, mi hija y yo, por lo que no iría cargado hasta los topes. Es la única objección que se me ocurre ponerle al coche, la falta de nervio. Gracias de antemano y un saludo para todos.
Cierto, el pack confort está muy bien, no solo por el techo (que es de lo que más me gusta del coche) sino por los sensores de aparcamiento trasero, cuando cojo otro coche sin que los lleve los echo muuuuuuuuuuuuucho de menos.Ahora lo que me arrepiento es no haberlo pedido con techo panorámico es una pasada
Muy bonito! Cuando te lo entreguen, a disfrutarlo!!Pues vamos aumentando la familia de SW....
![]()
Ya daré mis impresiones cuando me lo entregen.
Saludos.