Proteger parte delantera o frontal

Matias

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Mi Sportage tiene ahora un mes, cuando tenia una semana ya me lo habian marcado la pintura al tener guardabarros integrado. Actualmente tengo todo el morro con varios rayotes. ¿Existe alguna solución?. Yo he pensado en unas defensas de tubo, pero me parece que rompe con la estetica del vehiculo. Tambien he pensado en una gomas adhesivas. Pero no sé si existe otra posibilidad.

Xavhy, esto no es original de kia no? Si no lo és mas barato, mejor.
Los extremos del frontis están algo descubiertos?. Si tu me dices que te ha dado resultado y ni te lo han marcado cojonudo. Gracias

Xavhy, esto no es original de kia no? Si no lo és mas barato, mejor.
Los extremos del frontis están algo descubiertos?. Si tu me dices que te ha dado resultado y ni te lo han marcado cojonudo. Gracias
No, no es de Kia y me costó 375€ + 47€ de montaje y todo homologado.
Las página que lo compré creo que se llama autohispania.
Si los lados quedan descubiertos pero cuando echan marcha atrás y ven eso ya van con cuidado. Lógicamente no es efectivo al cien por cien

Ya se hace complicado medir la distancia del morro, como para meterle casi 10cm más que quedan fuera de la línea de visión.
Por cierto tengo justo en la plaza de delante un Land Cruiser con ese invento, y cada vez que aparco me cago en su p*** madre.

Ya se hace complicado medir la distancia del morro, como para meterle casi 10cm más que quedan fuera de la línea de visión.
Por cierto tengo justo en la plaza de delante un Land Cruiser con ese invento, y cada vez que aparco me cago en su p*** madre.

Para eso están los sensores delanteros ejejeje

Para eso están los sensores delanteros ejejeje

Qué sensores delanteros? ;) Además, creo que pitan contínuo demasiado lejos, 30cm puede ser un mundo a la hora de aparcar sin tener que hacer 5 maniobras.

He estado mirando cámaras frontales, me ha gustado una que se monta en un soporte para la placa de la matrícula, pero el andar enredando para instalarlo me da una pereza... aparte de que si hubiese un sistema que con un botón, conmutase la salida de vídeo del navegador como hace la marcha atrás, sería cojonudo. Si no, sería llevar otra pantallita por algún sitio.

Qué sensores delanteros? ;) Además, creo que pitan contínuo demasiado lejos, 30cm puede ser un mundo a la hora de aparcar sin tener que hacer 5 maniobras.

He estado mirando cámaras frontales, me ha gustado una que se monta en un soporte para la placa de la matrícula, pero el andar enredando para instalarlo me da una pereza... aparte de que si hubiese un sistema que con un botón, conmutase la salida de vídeo del navegador como hace la marcha atrás, sería cojonudo. Si no, sería llevar otra pantallita por algún sitio.
Sin comentarios

Es verdad que el "pack" de nuestros coches no lleva sensores delanteros. (Mi anterior coche ni traseros ni delanteros). Si el que aparca soy yo, ya llevo yo el cuidado por delante, si el que aparca delante de mi es otro, mis "sensores" se los pasa por el arco del triunfo y si me topa, me topa. Por lo tanto los sensores delantero no son, a mi critero, muy importantes. ¿Ponerles unas defensas delanteras?. Si , son efectivas, feas de cojo....es, pero efectivas. Pero yo me he comprado un SUV y quiero que tenga la estetica SUV, no la de un coche encerrado en defensas.

Pues muy bonito no es, rompe la linea. Pero parece que causa furor psicológico. Seguro que és efectivo. Gracias por vuestras respuestas

Pues muy bonito no es, rompe la linea. Pero parece que causa furor psicológico. Seguro que és efectivo. Gracias por vuestras respuestas

Si eso parece. Yo de momento tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros. Quiero decir que si me topan como mucho la fiesta me cuesta 150 euros, bastante menos que las defensas metalicas. Cuestion de numeros (los mios claro)

Si eso parece. Yo de momento tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros. Quiero decir que si me topan como mucho la fiesta me cuesta 150 euros, bastante menos que las defensas metalicas. Cuestion de numeros (los mios claro)
No están nada mal pensado, buena idea.

Modelo mas barato que algún otro, son mas pequeñas y no rompen tanto la estética del morro, sin embargo son las que más protegen (hacia los lados también).

Volver