Protectores de bajo de puerta Cee´d

RUSI bienvenido y presentate si quieres para que te conozcan tod@s....
Gracias por la informacion y a ver las fotillos si las puedes subir no?

UN SALUDO ;)

RUSI dijo:
BUENAS! ante todo un saludo a todo el mundo, es mi primer mensaje en este foro y espero que, como este, todos mis mensajes aporten algo al foro.

estan en lo cierto con el precio, el material es plastico duro, con el color clarito del interior no hay ningun problema ya que lo que importa es el color de la carroceria, yo tengo un ceed negro el interior clarito y las taloneras estas en gris. para engancharlo va con dos tiras de cinta de doble cara, y por ultimo! kedan muy muy chulos! jeje
yo los pedi, ningun problema, y en 5 dias los tenia en mano

Buenas... Por favor sube unas fotos de los protectores para ver como queda, desde varias distancias si puede ser.

Muchos de aqui te estariamos muy agradecidos!!! Te estábamos esperando jejeje

Las dao karko...jajaja
Me ha encantado lo de que te estabamos esperando pero realmente es asiiiiiii queriamos a alguien que subiera esas sorprendentes fotos.

Un saludo

jorgebetico dijo:
Las dao karko...jajaja
Me ha encantado lo de que te estabamos esperando pero realmente es asiiiiiii queriamos a alguien que subiera esas sorprendentes fotos.

Un saludo

xDDDD

Es que si... me he puesto a dar palmas al leer que los tenia plantados en su choche...

KaRKo dijo:
jorgebetico dijo:
Las dao karko...jajaja

Un saludo

xDDDD

Es que si... me he puesto a dar palmas al leer que los tenia plantados en su choche...

A mi me daba igual hasta el color con verlos me vale jajajja

aver!las fotos no son muy buenas ya k son de mobil y con el sol pegando a saco, pero weno, ya hare mas, de momento estas son las k tengo para k os hagais una idea

y de regalo una foto del cochecito xD

RUSI dijo:
aver!las fotos no son muy buenas ya k son de mobil y con el sol pegando a saco, pero weno, ya hare mas, de momento estas son las k tengo para k os hagais una idea

Hola Rusi muy wapo tu Cee'd XR negro me gusta mas que en rojo que era el que tenian en exposicion donde fui yo preguntar precio por el Pro...

pd: edita la ultima foto de la matricula para tu seguridad..

Un saludo y buen finde a tod@s

merci por el consejo, pero nunca he editado las fotos para borrar la matricula y nunca me ha pasado nada la verdad!
si kieren venir a robarme o algo......................pobrecitos de ellos, se van a llevar una desilusion kuando vean k soy pobre!
jajaja
a parte! si te fijas en las fotos k hay colgadas de mi coche en el foro veras k hay dos numeros de matricula distintos, fijate! jajaj

Me aprece que me voy a animar a pillarmelos...

Como van? Pegados no? Tiene pinta de quedarse quieto de por vida?? Es plastico duro? o metalico?

Gracias por esas fotazos!

van pegadas con dos bandas adhesivas de punta a punta de la pieza
cuidadin k tienen posicion eh! sobre todo mira en la parte trasera k kada una va en un sitio
y a parte te trae una volsita con un promotor de adherencia, total k lo limpias, le metes el promotor de adherencia, lo pegas, y si tienes huevs lo despegas!
es plastico duriyo

rusy donde te los as pillado?sabes habran para mi rio?queda de p....madre

Volver