Protector puertas

• Autor de tema Autor de tema Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miky

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
No soy muy partidario de poner este tipo de protectores por estetica, pero estos no parecen quedar tan mal. Como lo veis?
€ 2,38 25%de DESCUENTO | 4 piezas de coche puerta Edge guardia de arañazos Protector Anti-colisión de la etiqueta engomada para Kia Ceed Rio Sportage R K3 k4 K5 Sorento Cerato
AliExpress.com - Maintaining

para gustos se hicieron los colores....principalmente uno tiene cuidado con su coche...el resto pues no tanto sobre todo en aparcamientos de grandes superficies y demás donde la gente abre la puerta a saco y golpe va y viene.....si a ti te gusta adelante

Yo tambiénbien suelo ser cuidadoso a la hora de abrir las puertas, tanto por mi como por el coche de los demas, pero con los peques ya se sabe por mucho q los avises...
Y este tipo de protección si no me equivoco, ya q todavia no tengo el sportage no protegera de los posibles golpes de otros coches al abrir.
Y ya q estoy me pregunto,por la forma de la puerta, a que altura aproximada van a parar los golpes cuando alguien no tan cuidadoso la golpea.

yo he cogido unos parecidos a ver si me llegan
suelo ser bastante cuidadosos pero bueno es más que nada por no tener problemas con los vecinos de aparcamiento en el garaje

Volver