Protector puertas

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Miky, 1 Jun 2019.

  1. Miky

    Miky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No soy muy partidario de poner este tipo de protectores por estetica, pero estos no parecen quedar tan mal. Como lo veis?
    € 2,38 25%de DESCUENTO | 4 piezas de coche puerta Edge guardia de arañazos Protector Anti-colisión de la etiqueta engomada para Kia Ceed Rio Sportage R K3 k4 K5 Sorento Cerato
    AliExpress.com - Maintaining
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    para gustos se hicieron los colores....principalmente uno tiene cuidado con su coche...el resto pues no tanto sobre todo en aparcamientos de grandes superficies y demás donde la gente abre la puerta a saco y golpe va y viene.....si a ti te gusta adelante
     
    A Miky le gusta esto.
  3. Miky

    Miky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo tambiénbien suelo ser cuidadoso a la hora de abrir las puertas, tanto por mi como por el coche de los demas, pero con los peques ya se sabe por mucho q los avises...
    Y este tipo de protección si no me equivoco, ya q todavia no tengo el sportage no protegera de los posibles golpes de otros coches al abrir.
    Y ya q estoy me pregunto,por la forma de la puerta, a que altura aproximada van a parar los golpes cuando alguien no tan cuidadoso la golpea.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo he cogido unos parecidos a ver si me llegan
    suelo ser bastante cuidadosos pero bueno es más que nada por no tener problemas con los vecinos de aparcamiento en el garaje
     
  5. Carlos F

    Carlos F Nuevo Forero

    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Vehículo/s:
    Sportage Drive Plus 1.6
    Este tipo de protectores no son válidos para pagar la ITV, te los hacen quitar.