protector para golpes de moda

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JT76, 25 Jul 2019.

  1. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    sabe alguien si en alguna web venden los famosos sobre para golpes color plata para el modelo 2019? mi sportage es un drive y le quiero poner estas piezas que llevan todos los suv y demás últimamente, los que hay en la casa son del modelo 2016 , los pedí pensando que valían ya que estaban en el catálogo nuevo pero los tuve que devolver, alguien tiene alguna idea de donde conseguirlos?
     
  2. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Por aqui parece que la mayoría de la gente los pinta con vinilo liquido.
    Yo personalmente compré los originales en kia, se ponen por encima pegados y con 3 o 4 remaches por debajo.
    Eso si, pieza original ya se sabe, si no me equivoco unos 150 cada uno.
     
  3. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    yo los pedí en el conce y después de probar por encima vi que no valían,son los del modelo 2016 para el mío que es el restyling 2019 no valen, los tuve que devolver, para mi modelo no fabrican, lo del vinilo quedará bien supongo, pero.... no se. ya veré que hago
     
  4. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Pero si los lleva el gt line se tienen que fabricar. Los gt line los llevan gris asi que esa pieza existe, otra cosa es que por lo que sea no se venda todavia, tampoco tendria sentido pero quien sabe.
     
  5. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    lo he más que mirado. para el que no es gt líne nada.
     
  6. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Lo digo porque si un gt line tiene un accidente esa pieza existe para cambiarla obviamente, es que tiene que haber por cojones. No me lo explico.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, que esa pieza existe evidentemente como recambio original, a precio de tinta de impresora y viene sin pintar, y es en el taller donde se trata y se pinta, el resto de modelos la llevan tal cual sale del molde sin pintar.
     
    A JT76 le gusta esto.
  8. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    aparte de lo que decís el gt para golpes delantero no se si es igual pero el trasero tiene el hueco de las dos salidas y el mío no. no se parece en nada
     
  9. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Igual para el restyling no han sacado las piezas todavia. Yo para el mio las compré originales a precio de tinta como tu dices y abri yo mismo el paquete en en conce y venian ya grises, pegarlas y atornillarlas.
    La delantera era la misma para todos y la trasera habia una para modelos sin escape y otra para gt line con los dos escapes.
    Imagino que para el restyling al ser tan reciente no estaran disponibles o no se.
    Pero me extraña que para el anterior exista y se venda sin problema y para el restyling no.
     
  10. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Los repuestos de las piezas estan disponibles antes de que salga el coche al mercado ☺
     
  11. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mobis Marketing Plattform
    estos son lo que le fabrican a KIA y HYUNDAI las piezas originales, si aquí no están , pues no hay nada oficial, si miras para el modelo anterior si está pero para el 2019 no y ya tiene casi un año este modelo
     
  12. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    No es por ser cabezon eh? Jajaja.. pero es que en esa web para el gt line 2019 tampoco salen esas piezas y esta claro que se fabrican para poder cambiarlas.
    Imagino que habras preguntado en el conce no? Yo no busqué nada en web, fui alli y le señale otro sportage de exposicion y le s dije quiero estas piezas. Llamo por telefono y me dijo lo que me costaban y me las pidió sin mas. En dos dias las tenia puestas.
     
  13. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    esa web me la dieron en el conce cuando fui a devolver los que no me valían. ahí es donde ellos piden las piezas
     
  14. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola a todos,
    Tengo el modelo que podéis ver en la foto, un GT Line de finales de 2.016. El para golpes de color "cromado" como la palabra indica ha ido sufriendo golpecitos (más ajenos que propios) y aparece el negro de abajo, con lo cual...pues no gusta llevarlo marcado.
    La pregunta es, ¿se puede retocar con vinilo líquido como veo que escribís por aquí para eliminar/disimular estas marcas?, ¿si alguien lo ha hecho ya, sería tan amable de enviarme un enlace en donde adquirir el producto con el color exacto de lo que viene de la casa?.
    Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.;)