Protector Maletero

danyelgf

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV
Buenas a todos,

Hoy he ido a recoger el protector del maletero que había adquirido como accesorio, y al instalarlo en casa me doy cuenta de que no ajusta bien, sobrando espacio. Si lo ajusto a la parte trasera, podéis ver en la foto que en la parte delantera quedan unos 5 centímetros. Lo mismo sucede con el hueco de la derecha que tiene ese saliente y no queda cubierto.

IMG_20200616_162912.jpg

Mi modelo es el Emotion HEV 2020. Si alguien que tenga también el protector me pueda confirmar si es normal o no. Que a tiempo estoy de devolverlo.

Muchas gracias a todos.

Ese protector es como el que me regalaron a mi, una kk. Desde luego no vale lo que cuesta.
El mio es un Drive

Lo del bocado a la derecha es normal, ya que ese protector está diseñado para los HEV del 2017, los que llevan la.batería auxiliar en el maletero.

Respecto al juego de 5cm, es algo molesto, si, pero te acabas acostumbrando.

Yo tengo el protector porque me camelé al comercial que me vendió el coche, no habría pagado por él lo que pide Kia.

Hola
Yo tengo el Hev Drive 2020
El protector que me regalaron viene con una orejera en el lado derecho según miras de frente desde el portón y se adapta perfectamente.Me lo dieron en febrero de este año

Buenas a todos,

Hoy he ido a recoger el protector del maletero que había adquirido como accesorio, y al instalarlo en casa me doy cuenta de que no ajusta bien, sobrando espacio. Si lo ajusto a la parte trasera, podéis ver en la foto que en la parte delantera quedan unos 5 centímetros. Lo mismo sucede con el hueco de la derecha que tiene ese saliente y no queda cubierto.

Ver el archivo adjunto 30772

Mi modelo es el Emotion HEV 2020. Si alguien que tenga también el protector me pueda confirmar si es normal o no. Que a tiempo estoy de devolverlo.

Muchas gracias a todos.
Pues por lo que comenta el compañero @Falco , descambia dicho protector porque parece ser que te han dado el protector del Niro anterior y no del nuevo.
Un saludo.
Ese protector es como el que me regalaron a mi, una kk. Desde luego no vale lo que cuesta.
El mio es un Drive
No es que valga lo que cuesta, que también, lo que pasa es que te han regalado el que tenia por allí suelto y que no es de tu modelo. Es lo que tiene muchas veces los regalos.....
Un saludo.

Muchas gracias a todos por la información.
Ya ha quedado con el comercial, para que lo vea y me de el correcto.
En cuanto me de el nuevo os pongo por aquí la referencia del correcto por si a alguien le pueda venir bien.

Es el mismo que me regalaron, a caballo regalado....

Para regalarte algo que no es para tu coche, mejor que te descuente los 70 euros que vale.
Descontar no me lo iban a descontar, así que me lo regalaron de un stock que tenían de versiones anteriores y la verdad, me ha venido bien y evité manchar el coche con algún que otro derrame.
Al fin y al cabo tengo el maletero con cosas y no se aprecia salvo cuando lo vacio para volverlo a cargar.

Asi es, lleva las 2 orejas
Hola
Te importaría poner una captura del que tú tienes en tu Drive.
Así podría ir al concesionario donde me lo dieron y reclamar. Pues según ellos mi Niro DRIVE HEV MY20 lleva el de una sola orejera

Kia-1.jpg

Gracias

Última edición:
Gracias .
Pero al no ser el original de Kia
No voy a poder reclamar
Como ya comenté anteriormente. El protector que me vino,fue el de una sola orejera,y por lo visto es el que montan para mí modelo
He llamado y me lo han vuelto a confirmar
A mí me queda bien, de una sola orejera ,ya que modifique el maletero para meter una rueda de repuesto estándar y quitar la rueda de emergencia
Gracias de todos modos

Última edición:
Volver