Protector maletero

Gazcon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Alguien lo tiene? He visto varios modelos en aliexpress etc, pero no me fio, porque puede que los marquen como si sirviesen para nuestros Sportage y al final... son "universales".

En la página Kia he encontrado esto

Accesorios Oficiales KIA

A ver si alguien me da su opinión.

Saludos

yo lo tengo, se adapta perfectamente

El mío es el de goma.

Última edición:
Lo tengo, es muy ligero y se adapta muy bien. Me recuerda el material a la espuma que se pone en el suelo para hacer ejercicios. También la hay de goma que cuesta el doble y pesa también lo suyo.

Yo fui a un desguace y cogí la moqueta del maletero de un coche que estaba nueva, luego en casa con una tijera lo adapte al maletero del kia, 5 leuros.

40 en concesionario Kia. Puede variar entre unos y otros concesionarios, pero estará en torno a ese precio.

Yo he comprado la de tela oficial que pone gtline es más elegante para el día a día, que me ha costado 75€ en kia una pasta, y ahora voy a comprar está de goma que ponéis para los días en que cargue el maletero con maletas, o para ir a playa con sillas etc.

Al final compré en la casa Kia la que está hecha de un material tipo "aislantes-alfombrillas" de gimnasio, dudé en principio entre la de goma y esa. Muy ligera, encaja bastante bien, protege de roces y de "la mierdecilla que caiga" . Obviamente, el material es más débil que la de goma (bueno, es como PVC pero un pelín menos rígido) aunque me convence que este protector se lleve "los sufrimientos" de cargar meter y sacar cosas de la calle, maletas con las ruedas y la miedecilla que cogen en su camino, la arena de la playa, etc... y lo mejor ME HICIERON DESCUENTO y fueron 36 euros. Se portaron

Volver