Protector maletero

Albertodp

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd T-GDI
Alguna pagina en donde poder comprar un protector para el "suelo" del maletero? Los he visto pero universales y lo queria a medida. Veo que con el paso del tiempo se empezara a pelar si no lo protejo.... Alguien que lo tenga puede decirme algo?

Hola
Yo lo compre en Amazon. La tienda es MTM y tenían infinidad de modelos. Echale un ojo que seguro que lo encuentras.
Saludos

Buenas compañero, yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y me pillé uno específico a medida para nuestros coches,mira bien que sea válido para tu acabado del ceed que no lleva la bandejita del fondo del maletero no?
Yo lo compré en una tienda de recambios de Málaga, el precio debe oscilar entre los 40-50 pavos

A ver si cuelgo alguna foto para que lo veas

un saludo

Buenas compañero, yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y me pillé uno específico a medida para nuestros coches,mira bien que sea válido para tu acabado del ceed que no lleva la bandejita del fondo del maletero no?
Yo lo compré en una tienda de recambios de Málaga, el precio debe oscilar entre los 40-50 pavos

A ver si cuelgo alguna foto para que lo veas

un saludo

Eso eso foto y si se dice la tienda de recambios de Málaga yo te lo agradecería jajaja que ai ciertas cosas que quiero comprar para inventar jajajaja

No el mio no lleva la bandeja organizadora. Sube una foto para ver como queda! Gracias!!

Yo compre la goma en una tienda y me la corte yo a medida. Luego si puedo le hago foto y la subo.
Un saludo!

Yo compre la goma en una tienda y me la corte yo a medida. Luego si puedo le hago foto y la subo.
Un saludo!
Hola unai14, no queda mal la goma que has puesto, me podrias decir en que tipo de tienda venden esos tipos de goma?.
Gracias y un saludo,

Hola raga, la compre aqui en valencia en una tienda de materiales sinteticos, tovsi se llama.

Un saludo!

Hola, yo llevo puesta la goma del leroy merlin ya cerca de 2 años y muy bien, se saca y se puede lavar con una bayeta.

Gracias al foro hoy compre el suelo de goma y lo corte para al maletero.
Para los que a día de hoy están interesados dejo enlace de "Bricomart" donde la podeis comprar por 11,70€. (1 metro por 1,20)
La verdad merece la pena, ya que con un cuter y siendo cuidadoso sobre la tapa del maletero lo haces en 5 minutos y ahorras un dinero.

Saludos.

10472560_fo_01_web.jpg

ENLACE: PAVIMENTO AL CORTE CHECKER ANCHO 1.20M | El almacén de la construcción y la reforma

Volver