Eliyeska Nuevo Forero 18 Ago 2018 #1 Hola al grupo. Sabéis donde puedo comprar esta pieza de las puertas, hoy mismo me he dado cuenta de que he perdido un par de ellas. Gracias y saludos.
Hola al grupo. Sabéis donde puedo comprar esta pieza de las puertas, hoy mismo me he dado cuenta de que he perdido un par de ellas. Gracias y saludos.
ceed4ever Forero Activo Ubicación Málaga Vehículo/s Ceed 1.0 T-GDI 20 Ago 2018 #2 Buenas compañero: Supongo que preguntas algún sitio donde comprarlo como alternativa a un concesionario de Kia no? A mi también me falta uno en la puerta trasera izquierda.... Creo recordar haberlos visto por ebay, estos no pone que sean específicos del CEED pero yo diría que son iguales: OEM 8219128010 Bonnet Bumper Door Overslam for HYUNDAI 2013 - 2016 Elantra GT | eBay Un saludo
Buenas compañero: Supongo que preguntas algún sitio donde comprarlo como alternativa a un concesionario de Kia no? A mi también me falta uno en la puerta trasera izquierda.... Creo recordar haberlos visto por ebay, estos no pone que sean específicos del CEED pero yo diría que son iguales: OEM 8219128010 Bonnet Bumper Door Overslam for HYUNDAI 2013 - 2016 Elantra GT | eBay Un saludo