Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo dije yo... no hay nadie que tenga los cojo*** (exceptuando Qqmber y Jairuko) para montar una nacional, con los quebraderos de cabeza que eso implica, el tiempo que se pierde y sin ánimo de lucro...
Yo en la 3era lo dije, los gallegos os mereceis que se celebre allí... y los que somos de fuera tendríamos que "HACER POR"...
Ánimo Jairuko!!
Nunca a habido una segunda propuesta en los años q se han hecho nacionales. Parece q tira mas el rollo de ir a "mesa puesta" jejeje. Yo tb opino q los Gallegos se merecen una por alli q siempre vienen unos cuantos y son los q mas lejos suelen estar. Montar una quedada n es nada facil....y mas si no hay cierta "implicacion" de la gente. Espero q este año salga todo bien y se supere el record de asistencia.
yo si la gente quiere voi proponiendo fechas y precios.y ya la organizamos
Y los gallegos os mereceis que se celebre allí... y los que somos de fuera tendríamos que "HACER POR"...
Ánimo Jairuko!!
Si se hace en Galicia incluso se podria invitar a gente de Portugal, si todos estamos d acuerdo claro, aunque otra cosa es que ellos tb kieran, nose ya se vera
Galicia forever![]()