Propuestas de la 4º Quedada nacional Kia Faq.

Jairuko

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
Bueno chicos y chicas, ya que estamos en febrero de 2011 quería proponeros que vallamos preparando la 4º Quedada nacional kia faq, para eso cada uno que le apetezca organizarla que proponga el sitio rutas, alojamientos y un presupuesto estimulado.
Bueno aquí os pongo las condiciones básicas.
1º-especificar zona.
2º-alojamiento
3º-rutas más o menos planificadas
4º- un presupuesto orientativo
5º- fechas

Abra un tiempo máximo para presentar las propuestas. Y a continuación se aria una votación para saber la elegida.
La fecha límite será el 13 de marzo del 2010.
A continuación se ara la votación que será la semana siguiente del DIA 14 al 20 de marzo.
La propuesta mas votada será la quedada nacional deste año.

El forero que gane con su propuesta se deberá de ocupar de organizar la quedada con todo lo que eso conlleva.

Espero toda vuestra colaboración.

Y mucha suerte a todos.

Propuestas realizadas:

1º- Galicia, Pontevedra. Galicia es cuando, galicia es donde.
https://www.kiafaq.com/propuestas-q...ia-es-cuando-galicia-es-donde.html#post149068

[video=youtube;UN9ZQkoRzlM]http://www.youtube.com/watch?v=UN9ZQkoRzlM&feature=related[/video]

Última edición:
Pues si, el otro dia en la multiforos lo hablamos algunos, hay que ir mirando.
Vamos a ir organizandolo

Chicos no ai nadie que quiera pasar el trabajo de organizar algo¿?¿?

alguien mas va a presentar alguna propuesta mas¿?¿? x que sino adelantamos el plazo de exponer propuestas y ya nos ponemos a votar fechas

alguien mas va a presentar alguna propuesta mas¿?¿? x que sino adelantamos el plazo de exponer propuestas y ya nos ponemos a votar fechas

Hoy mismo envío un email a todos los foreros invitándoles a participar en este tema, veremos si se anima. ;)

muchas gracias admin esk si la gente ni se anima a proponer algo pos adelantamos las votaciones para poder organizar mejor.
un saludo

No es por putear a QQ, pero la del año pasado fue increible, yo la repetiría sin duda, aunque también está bien conocer nuevas localizaciones. Y como de costumbre, creo que lo suyo es que sea por el centro de España para que 'todos' podamos estar relativamente a la misma distancia.

pos ya sabes coki a organizar una.que yo el año pasado me pape muxisimos kilometros.

No es por putear a QQ, pero la del año pasado fue increible, yo la repetiría sin duda, aunque también está bien conocer nuevas localizaciones. Y como de costumbre, creo que lo suyo es que sea por el centro de España para que 'todos' podamos estar relativamente a la misma distancia.

QQ este año apoya plenamente a Jairo y a su candidatura... ya el año pasado las pase p...tas para q todo saliera a la perfeccion y dije q ni una mas...salvo aclamacion popular jajajaja.

La idea de Jairo esta muy bien aunq se q al no ser en el centro de la peninsula limitara la asistencia de algunso foreros. Yo el año pasado queria plantear la posibilidad de incluir un beneficio compensatorio en funcion de la distancia recorrida para la cita. Es decir, los q vinieran de mas lejso pagarian algo menso q los q estuvieran mas cerca...asi al menso economicamente se igualaria para todos....aunq la panza de km no los kita nadie.

yo este año de momento con la multimarca de aragon ya voy servido...a ver q tal acogida tiene entre los demas foros....por cierto Coki..t llamare en breve para plantearte un negociete jijiiji. Un saludo!!!

a me parece bien la idea de jairuko

+1.

Eso, eso!! Que la organice QQ!!

Ahora en serio. Me parece de postal lo de hacerlo en Galicia, pero también es verdad que lo más lógico sería hacerla en un sitio más o menos equidistante para todos, pero me apunto a un bombardeo!!

la verdad que estaria bastante bien hacerla donde jairuko pero no estaria mal que pongan mas opciones para poder elegir yo si no hay mas seguro que voy a la de jairuko, lo mas dificil va a ser compajinarlo con el trabajo

Nosotros te debemos una visita... Asique si finalmente se hace por tus tierras, nos cuadra las fechas y los bolsillos... Iremos para ayá sin dudarlo...

;-)

Un abrazo Jairoooo!!

hola, esta claro que lo ideal seria un punto intermedio de España,pero yo apoyo la candidatura gallega :)

Hola, contar con migo para cualquier quedada porque llevo 5 años kurrando y en mes y medio cierra la empresa asi que tengo tiempo seguro!! aparte lo que me corresponde de finiquito y que me pienso pegar un verano guay de relax y ya toca hora de viajar y conocer gente nueva.Bueno.. estare pendiente de las propuestas para votar la que me guste mas :D

saludos

La propuesta de Jairuko es la po***, pero claro, limitara en cierto numero los asistentes al estar tan poco "centrica".
A ver si alguien aporta alguna propuesta mas

Volver